Timelapse en 10K muestra los detalles de la vida cotidiana en Rio de Janeiro

El fotógrafo y cineasta Joe Capra, conocido como Scientifantastic, filmó y produjo el video "10328x7760 - A 10K Timelapse Demo", que es exactamente lo que su nombre indica, un timelapse en alta resolución (10K) de la ciudad de Río de Janeiro. Para aquellos que no están familiarizados con las especificaciones técnicas, esta resolución es aproximadamente 10 veces mayor que al Full HD tradicional (1920 x 1080px), la resolución máxima de la mayoría de los monitores que se venden actualmente.

El video consiste en una recopilación de imágenes aéreas de Rio, enmarcando paisajes emblemáticos de la ciudad y mostrando el frenesí de su vida cotidiana. El video nos permite ver con detalle el movimiento de las personas, vehículos y las aguas de la Bahía de Guanabara, registrando los barrios pobres, la Lagoa Rodrigo de Freitas, los ascensores del Pan de Azúcar, entre otros puntos emblemáticos de la ciudad.

Revisa otros trabajos de Joe Capra en su página oficial.

Sobre este autor/a
Cita: Baratto, Romullo. "Timelapse en 10K muestra los detalles de la vida cotidiana en Rio de Janeiro" [Timelapse em 10K mostra detalhes do cotidiano do Rio de Janeiro] 28 jul 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/792269/timelapse-en-10k-muestra-los-detalles-de-la-vida-cotidiana-en-rio-de-janeiro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.