SOHO Bund / AIM Architecture

SOHO Bund / AIM Architecture - Más Imágenes+ 12

  • Diseñadores de interior: AIM Architecture; AIM Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  9400
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Dirk Weilblen
  • Equipo De Diseño: Wendy Saunders, Vincent de Graaf, German Roig & Zhikun Zhang, Ivan Yu, Liat Goldman
  • Cliente: SOHO China
  • Ciudad: Shanghai
  • Pais: China
Más informaciónMenos información
© Dirk Weilblen

Descripción enviada por el equipo del proyecto. SOHO China, un desarrollador de bienes raíces de primera líder en China, ha creado recientemente una tienda en el Bund. Ampliamente aclamado por tanto un modelo de negocio visionario y varios edificios de la señal, que es un momento emocionante para SOHO China - expresada a través del diseño, el futuro es audaz y brillante.

© Dirk Weilblen

AIM fue elegido para diseñar cuatro espacios en el interior de SOHO Bund: los espacios públicos, sótano, demostración de oficina, y del club. Este proyecto fue un equilibrio entre el pasado y el futuro - el gobierno de Shanghai se ocupa de la fachada del Bund, y con razón - a todos nos gusta edificios de estilo del 1930 que dan a las torres deslumbrantes y modernas de Pudong.

© Dirk Weilblen

La idea fue desafiar al mismo tiempo y evocar el carácter atemporal del Bund en el exterior, y vincularlo con un diseño interior contemporáneo que era un reflejo de la imagen y la visión de la marca SOHO China.

© Dirk Weilblen

Se utilizó una piedra de color beige simplificada en ambas superficies, exteriores e interiores, que recuerda la paleta de materiales de los históricos edificios del Bund, fuertes superficies simples y blancas que nos llevan hacia el futuro. Pequeños detalles como los ángulos de 45 grados cerca de los rellanos del ascensor y los colores de piedra cremosos compensan la planta abierta y una iluminación brillante, el equilibrio de la narrativa de la edad moderna y el jazz de Shangai.

© Dirk Weilblen

En la planta de entresuelo de la sede SOHO de Shanghai de China la espectacular vista informó a muchas de las opciones de diseño - este espacio es utilizado diariamente para ventas y negocios, y necesitaba un ambiente dinámico para que coincida.

Hemos mantenido las cosas simples y directas: los volúmenes cambiantes, detalles suaves y colores brillantes en el interior.

The outdoor space wraps around the mezzanine floor and features both stunning views of the Bund and Pudong, as well as a calming bit of green.

Un recordatorio de que incluso en el corazón de la ciudad podemos encontrar un poco de paz y tranquilidad.

© Dirk Weilblen

Las grandes ventanas que miran hacia fuera y la plataforma de la escalera mantienen la tensión entre la ciudad y el Bund en sólo la frecuencia correcta.

© Dirk Weilblen

La escalera es también un guiño a una escalera similar en la sede de Beijing - una característica de diseño que conecta la más uniforme, con el lado corporativo singular de la oficina de Shanghai.

La iluminación puede hacer o romper un espacio. Aquí es donde la gente pasa el mayor tiempo por lo que quería que fuera a la vez cómodo y sofisticado. Hemos creado una membrana para las luces del techo, de modo que todo el techo alumbra. Una forma innovadora, sensible para conectar los interiores con el exterior. La escalera es también un guiño a una escalera similar en la sede de Beijing - una característica de diseño que conecta lo más uniforme, con el lado corporativo singular de la oficina de Shanghai.

© Dirk Weilblen

Detalles sutiles como las alfombras y obras de arte de diseño personalizado están en el espíritu de la ubicación, y le dan al amplio espacio una sensación de intimidad y lujo.

© Dirk Weilblen

La experiencia SOHO del Bund se instrumenta a través de las capas de viejo y nuevo, brillo y el minimalismo, para crear una impresión duradera de la energía, el entusiasmo, y el cambio para el Bund y Shanghai.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Shanghai, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "SOHO Bund / AIM Architecture" [SOHO Bund / AIM Architecture] 05 ago 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/792747/soho-bund-aim-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.