Vasily Klyukin profesa su amor por la arquitectura con este pabellón de rosas

Como una forma de expresar su amor, el arquitecto, diseñador y escritor ruso Vasily Klyukin literalmente está cubriendo con rosas el campo de la arquitectura.

Inspirado en la belleza de las flores, Klyukin ha desarrollado un pabellón hecho de vidrio y metal con la forma de un ramo de rosas. En su interior, el sistema de iluminación permitiría cambiar el color del ramo, según el gusto de los visitantes.

Vasily Klyukin profesa su amor por la arquitectura con este pabellón de rosas - Más Imágenes+ 3

Cortesía de Vasily Klyukin

En su interior, el proyecto contaría con una florería, un spa y un museo de joyas. 

Cortesía de Vasily Klyukin
Cortesía de Vasily Klyukin
Cortesía de Vasily Klyukin

Actualmente, no hay planes para construir este pabellón, pero "si encuentra un suelo disponible", puede convertirse en realidad, dice Klyukin. "De otra manera, este concepto permanecerá para siempre como una imagen, pero probablemente inspirará a alguien para desarrollar su propio diseño artístico". 

Vía Vasily Klyukin.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "Vasily Klyukin profesa su amor por la arquitectura con este pabellón de rosas" [Vasily Klyukin Professes His Love for Architecture with Roses Pavilion ] 08 ago 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/792800/vasily-klyukin-profesa-su-amor-por-la-arquitectura-con-este-pabellon-de-rosas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.