LeanToo / Nick Deaver Architect

LeanToo / Nick Deaver Architect  - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: Nick Deaver Architect ; Nick Deaver Architect
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  177
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Casey Dunn
© Casey Dunn

Descripción enviada por el equipo del proyecto. LeanToo es la adición a una casa ya existente ubicada en un barrio vibrante de Austin. El sitio tenía la casa original recedida de la calle y delimitada por dos grandes árboles de roble, una línea de drenaje de la ciudad activa que corta a través de la propiedad, y un arroyo seco en la parte trasera.

© Casey Dunn

Los propietarios de la casa habían trabajado previamente con el arquitecto y habían encargado el diseño para permitir grandes reuniones y el descanso privado. Aman coleccionar pinturas y esculturas, y escuchar música en toda la casa. Nuestro diseño tenía que poder vivir y adaptarse a estas colecciones y ocupantes. El diseño en sí es consciente del contexto residencial vecino, junto con las necesidades del propietario y el sitio.

© Casey Dunn
Planta
© Casey Dunn

Es sutil techo bajo inclinado conjuntos es una base para la forma tradicional de la casa de campo y recedimos la cochera para restar presencia de la adición hacia la calle, reconocer el tejido vecino, y añadir valor al conjunto. También se hicieron renovaciones a la casa original, con una nueva cocina y cuarto de invitados que se abren a la adición. Se introdujeron terrazas exteriores para responder a varias cosas, incluyendo la tradición de estar al aire libre durante las estaciones hermosas en el campo de Texas. Las terrazas siguen arriba en la casa tanto en los patios delantero y trasero, nos gusta decir que hay un solo nivel a esta casa, donde se rechazan las escaleras a favor de escalones. Los escalones nos permitieron maximizar el espacio en el piso mientras no gastamos energía en circulación vertical, y nos permitieron puntos informales de encuentro entre las áreas de reuniones más grandes. Paneles grandes de cristal, puertas correderas y un porche tranquilo hacen que la casa se abra en varias formas dinámicas sin comprometer la belleza natural del lugar. LeanToo fue un proyecto de intenso detalle al tanto de la intrincada costura necesaria para respetar tanto la casa de campo, introducir una forma moderna, y tratar el sitio complejo. Varios materiales fueron reutilizados, lo que ayuda a conservar el carácter y el encanto de los alrededores en el color, el uso y la textura del material.

© Casey Dunn

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "LeanToo / Nick Deaver Architect " [LeanToo / Nick Deaver Architect ] 16 ago 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/792884/leantoo-nick-deaver-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.