Casa Sopa de Guisantes / Feilden Clegg Bradley Studios

Casa Sopa de Guisantes / Feilden Clegg Bradley Studios - Más Imágenes+ 11

  • Graphic Design: Studio Mothership
  • Designers & Makers: RIBA Young People’s Forum
  • Organizadores De Proyecto: RIBA/London Festival of Architecture
  • Structural Engineers: Expedition Studio
  • Ciudad: Londres
Más informaciónMenos información
Cortesía de FCB Studios

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un equipo joven de seis diseñadores arquitectónicos de Feilden Clegg Bradley Studios ganó un concurso de convocatoria abierta publicado por la RIBA (Royal Institute of British Architects) para replantear o construir comunidad dentro del entorno construido. El equipo desarrolló una propuesta para la instalación móvil que ahora se conoce como "Casa de sopa de guisantes".

Diagrama

El aire de Londres que alguna vez se describió como "tan espeso como una sopa de guisantes" durante la revolución industrial y los londinenses se conocieron como "los sopa de guisantes". En 1952, 11.000 muertes se atribuyeron a la mala calidad del aire. Hoy en día no es mucho mejor. El equipo tiene como objetivo construir comunidades reuniéndolos través de los alimentos, mientras se genera conciencia sobre la contaminación del aire en las ciudades, especialmente en Londres.

Cortesía de FCB Studios

La Casa Sopa de Guisantes sirve sopa diaria que refleja el Índice de Calidad del Aire (AQI) de ese día; 1 siendo una sopa de guisantes (verde y bueno) 10 siendo malo (sopa de remolacha), y están colaborando con King’s College monitoreando la contaminación del aire en todo Londres.

Cortesía de FCB Studios

La Casa Sopa de Guisantes es parte de una exposición mucho más grande llamada "En casa en Gran Bretaña", parte del Festival de Arquitectura de Londres 2016. Está previsto que la instalación móvil irá "de gira" a otros lugares dentro de Londres para ayudar a crear conciencia de la mala calidad del aire dentro de la ciudad.

Cortesía de FCB Studios

La Casa Sopa de Guisantes es sólo el primer paso. El equipo tienen por objeto desarrollar sus investigaciones para responder a la pregunta de cómo nuestro entorno construido puede ayudar a reducir la contaminación del aire y aumentar nuestra salud y bienestar.

Cortesía de FCB Studios

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Londres, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Sopa de Guisantes / Feilden Clegg Bradley Studios" [Pea Soup House / Feilden Clegg Bradley Studios] 12 ago 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/793090/casa-sopa-de-guisantes-feilden-clegg-bradley-studios> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.