20 nuevas herramientas tecnológicas que un arquitecto podría querer

¿Estás pensando en invertir en una nueva tecnología? Creativeboom ha compilado una lista de 20 herramientas para diseñadores que hacen más eficiente nuestro flujo de trabajo y que nos entregan una buena cuota de entretención.

Entre estas herramientas se incluyen máquinas como la impresora 3D Glowforge y el 3Doodler, además de innovaciones como el Smart Writing Kit de Moleskine y el Pantone Capsure, que permite encontrar tonos de colores a partir de las superficies de la vida real. Otros productos nos facilitan la vida, como el USB Hub de Satechi, que entrega 4 puertos USB adicionales.

Revisa la lista completa aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "20 nuevas herramientas tecnológicas que un arquitecto podría querer" 16 ago 2016. ArchDaily Perú. (Trad. ArchDaily Team) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/793320/20-nuevas-herramientas-tecnologicas-que-un-arquitecto-podria-querer> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.