Árbol Milkshake / pH+

Árbol Milkshake / pH+ - Más Imágenes+ 22

  • Arquitectos: pH+; pH+
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  35
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Paul Raftery
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Buildbase, Creative Aluminium Solutions, Timberplay
  • Colaboradores: Escuela Londinense para niños con parálisis cerebral, NOW Gallery, Festival de Arquitectura de Londres, BD Landscape Architects, City Sq, Creative Aluminiun Solutions
  • Ciudad: London
Más informaciónMenos información
© Paul Raftery

Descripción de los arquitectos. Se creó una guarida experimental para el Festival de Arquitectura de Londres 2016, por los arquitectos pH+ en la Plaza Península, en Greenwich. Concebido como un espacio sensorial e inclusivo, el Árbol Milkshake es un elemento emergente inspirado en el trabajo práctico para la Escuela Londinense para niños con parálisis cerebral (LCCCP) en Haringey. La instalación estimula y anima a jugar a través de sonidos, olores, movimientos y superficies reflectantes.

© Paul Raftery

El árbol Milkshake es parte de la filosofía abarcada en el LCCCP: aprender a través del juego. El uso de técnicas de educación específicas fueron desarrolladas puntualmente para niños con trastornos del movimiento, parálisis cerebral u otras. El objetivo de la organización es inspirar a los niños con discapacidad para desarrollar la independencia, la confianza y la autoestima para alcanzar su máximo potencial. 

© Paul Raftery
Planta
© Paul Raftery

Situado fuera de la 'Galería NOW', la instalación incluye una pasarela en rampa, delimitada por una pantalla de aletas de madera combinados con xilófonos de cobre que se pueden reproducir por los niños a medida que pasan. Las envolturas alrededor de la pasarela de 12 metros cuadrados son de espejos dorados, un árbol de Amelanchier y un prisma de cristal en el centro crea un calidoscopio de colores y luz.

© Paul Raftery

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:United Kingdom, Peninsula Square, London SE10 0ES, UK

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Árbol Milkshake / pH+" [The Milkshake Tree / pH+] 16 ago 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/793383/arbol-milkshake-ph-plus> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.