Grow Box / Merge Architects

Grow Box / Merge Architects

Grow Box  / Merge Architects - Más Imágenes+ 11

Lexington, Estados Unidos
  • Arquitectos: Merge Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1975 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Aquastar, Asko, Bertazzoni, Big Ass Fans, Carlisle Wide Plank Floors, Carrier, Duravit, Emtek, Flor, Grohe, Hafele, Ikea, James Hardie, Kohler, Liebherr, Linnea, Lutron, Morso, Pax, SONOS, +3
  • Arquitectos A Cargo: Elizabeth Whittaker
  • Director Del Proyecto: Amit Oza
  • Diseñador: Allison Austin
  • Equipo: Jamie Pelletier, Anne-Sophie Divenyi, Duncan Scovil
  • Ingeniería Estructural: Evan Hankin
  • Acero: Ramos Iron Work
  • Contratista General: Evergreen Group Company, Inc
  • Ciudad: Lexington
Más informaciónMenos información
© John Horner

Descripción de los arquitectos. Grow Box es una casa 185 metros cuadrados en Lexington, diseñado para un profesor de la Universidad MIT, su esposa y su pequeño hijo. El paisaje que rodea la casa es de elaboradas plantaciones, con más de 40 diferentes variedades de arces japoneses, cuidadosamente cultivados y mantenidos por los clientes.

© John Horner

Las extensiones de los jardines existentes limitan la huella de la nueva casa, e inspira a una arquitectura que utiliza el paisaje para afectar el espacio que se expande más allá de los límites físicos de la casa.

El diseño resultante es un volumen compacto penetrado de jardines y entradas cubiertas que definen el espacio dentro de la casa y erosionan el límite entre el interior y el exterior.

© John Horner

Los jardines empotrados se organizan geométricamente por un patio central que contiene un único árbol de abedul del Himalaya. Este jardín, que recogerá la lluvia en el verano y nieve en el invierno, destaca como una experiencia entre los elementos de la casa, transformándose en el foco central, literal y metafóricamente.

© John Horner
Planta
© John Horner
Planta

En el interior, cada habitación está emparejada con al menos un jardín, guardando las proporciones rectangulares, las cuales permiten a los clientes habitar visualmente el jardín mientras se mantiene la privacidad de las casas vecinas y la calle adyacente.

© John Horner

En el exterior, el interesante contraste visual entre la geometría de la casa y el paisaje sinuoso, es reforzada y ofuscada a la vez, por la tonalidad del revestimiento de acero.

Una gran superficie acristalada rodea los jardines y de suelo a techo reflejan los árboles  y las plantaciones de los alrededores, haciendo más confusa la distinción entre la arquitectura y la naturaleza.

Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Grow Box / Merge Architects" [Grow Box / Merge Architects] 19 ago 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/793517/grow-box-merge-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.