Oficinas de King Kross de Google / AHMM

Oficinas de King Kross de Google / AHMM - Imagen 1 de 10Oficinas de King Kross de Google / AHMM - Imagen 2 de 10Oficinas de King Kross de Google / AHMM - Imagen 3 de 10Oficinas de King Kross de Google / AHMM - Imagen 4 de 10Oficinas de King Kross de Google / AHMM - Más Imágenes+ 5

Oficinas de King Kross de Google / AHMM - Imagen 3 de 10
© Timothy Soar

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Google ha comenzado la primera fase de su mudanza a 6 Pancras Square, King's Cross, que será el hogar de su equipo de ingeniería en constante crecimiento. 

Oficinas de King Kross de Google / AHMM - Imagen 4 de 10
© Timothy Soar

La oficina, con interiores diseñados por AHMM, albergará a más de 1000 empleados ayudando a generar y ejecutar algunos de los principales productos de Google como Android, Google Play, Search y Publicidad. Desde la apertura de la primera oficina internacional de ingeniería de Google en Londres hace más de 10 años, Google ha seguido invirtiendo en el desarrollo y la contratación de talento de ingeniería en el Reino Unido.

Oficinas de King Kross de Google / AHMM - Imagen 10 de 10
© Timothy Soar

Alrededor de 800 ingenieros se mudarán en la primera fase (164.000 pies cuadrados) y habrá una capacidad total para 2.500 empleados después de que la segunda fase se haya completado a finales de este año (ocupando un total de 371.000 pies cuadrados).

Oficinas de King Kross de Google / AHMM - Imagen 2 de 10
© Timothy Soar

La nueva oficina de Google se ha construido con materiales sostenibles. El proyecto contrató a un consultor de huella de carbono para reducir la suya propia, lo que resultó en un ahorro global de 2.100 toneladas de emisiones de CO2, carbono suficiente para alimentar 900 vuelos de regreso desde Londres a Hong Kong.

Oficinas de King Kross de Google / AHMM - Imagen 7 de 10
© Timothy Soar
Oficinas de King Kross de Google / AHMM - Imagen 6 de 10
© Timothy Soar

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:6 Pancras Square, 6 King's Blvd, Kings Cross, London N1C 4AG, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas de King Kross de Google / AHMM" [Google's King Kross HQ / Allford Hall Monaghan Morris] 18 ago 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/793567/oficinas-de-king-kross-de-google-ahmm> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.