Estudio de artista en Sonoma / Mork-Ulnes Architects

Estudio de artista en Sonoma /  Mork-Ulnes Architects - Más Imágenes+ 14

Sebastopol, Estados Unidos
  • Arquitectos: Mork-Ulnes Architects; Mork-Ulnes Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  297
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AlumaTherm, Defauw Design + Fabrication
© Bruce Damonte

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La estructura principal es el estudio de un artista de 297 m2, oficina, y un edificio de almacenamiento que está revestido en madera, aunque invierte la forma de la cubierta a dos aguas del original. El techo invertido crea espacios de doble altura para la producción y almacenamiento de arte, al tiempo que proporciona una ventilación, luz natural y vistas hacia la propiedad.

© Bruce Damonte
Planta
© Bruce Damonte

Un espacio de concreto para la cocina y comedor de 66 metros cuadrados crece hacia fuera desde el estudio. Denominado "ameba", se extiende hacia el paisaje y, literalmente, lo captura para crear un exuberante jardín interior que separa suavemente la cocina del comedor. El techo es una construcción de techo con cerchas de madera expuestas con una gran claraboya que trae luz difusa en el centro del edificio para las personas y las plantas.

© Bruce Damonte

A pesar de que su forma y material puede resultar extraño, sigue una forma aguda similar a su huésped y se construye con encofrado que utiliza las mismas tablas del granero. Cuando el hormigón se hubo secado las placas fueron retiradas y reutilizadas como cerca en otra parte de la propiedad, continuando un linaje de un material de décadas de antigüedad.

© Bruce Damonte
Corte
© Bruce Damonte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Estudio de artista en Sonoma / Mork-Ulnes Architects" [Artist Studio in Sonoma / Mork-Ulnes Architects ] 22 ago 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/793794/estudio-de-artista-en-sonoma-mork-ulnes-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.