Boston Road / Alexander Gorlin Architects

Boston Road / Alexander Gorlin Architects - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: Alexander Gorlin Architects; Alexander Gorlin Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  8361
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Michael Moran
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Allied Metals, Endicott, Halo Floors, Asento
Más informaciónMenos información
© Michael Moran

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Boston Road ofrece 154 unidades de vivienda para personas anteriormente sin hogar, muchos de ellos de la tercera edad y que viven con VIH / SIDA, así como para adultos trabajadores del sur del Bronx con bajos ingresos.

© Michael Moran

La distribución interna del edificio pone igual énfasis en habitaciones privadas y espacios comunes. Las áreas comunes incluyen salas de usos múltiples para dar cabida a los servicios sociales y reuniones de inquilinos. Además, hay un gran patio y jardín, una terraza en el techo, laboratorio de computación, sala de ejercicios, bodega de bicicletas y servicio de lavandería.

Diagrama

Los paneles de metal de color en la fachada animan su superficie y sirven para recordar la historia del sitio. El edificio se encuentra en el barrio de Morrisania, en el sitio de la granja propiedad de James Morris, quien fue uno de los firmantes de la Declaración de Independencia. Morris ofreció la granja para el nuevo gobierno como el futuro Capitolio de los Estados Unidos, sin embargo Washington DC ganó.

© Michael Moran

El techo ondeando del vestíbulo también se refiere a la geología y la topografía del lugar, donde una gran roca de esquisto quedó expuesta a la intemperie.

© Michael Moran
Planta nivel suelo
© Michael Moran

El edificio ha sido diseñado para la calificación Energy Star. Elementos de conservación de energía incluyen un techo verde y un sistema de gestión que regula la red eléctrica, de refrigeración y de iluminación. Terminaciones con bajo y sin contenido de VOC se utilizan en todo el interior para proporcionar un ambiente saludable para los inquilinos.

© Michael Moran
Planta
© Michael Moran

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:United States,1191 Boston Rd, Bronx, NY 10456, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Boston Road / Alexander Gorlin Architects" [Boston Road / Alexander Gorlin Architects] 24 ago 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/793801/boston-road-alexander-gorlin-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.