Foro Ciudades Energéticas / Centro de Convenciones Jockey Plaza

El Foro Ciudades Energéticas se presentará en el marco de la cuarta edición del Expo Energy Efficiency (EEE) este 25 y 26 de agosto del 2016 en el centro de convenciones del Jockey Plaza. Se hablará de las diferentes energías renovables, construcción sostenible, oportunidades en América Latina y proyectos actuales sobre experiencia energética.

Se contará con la presencia de ponentes del sector privado y público, así como de académicos expertos en el tema.

El Foro se realizará dentro de la Feria EEE que aspira a ser un espacio de encuentro y negocios tanto para empresas vinculadas al rubro de energías renovables, como para emprendedores, profesionales, científicos, estudiantes y público en general sensibilizados frente al tema.

Asimismo, se postula como un lugar para el intercambio de conocimientos y promoción del uso de energías limpias como de sensibilización a la población sobre la importancia del uso de estas, para el cuidado y la preservación del medio ambiente.

Para mayor información revisar el programa.

Entradas:

General $90

Estudiantes $60

Alumnos UTEC $35

Para mayor información, puedes comunicarse el correo electrónico a info@ledexpo.com o llamar a los siguientes números: 4463614 / 2414625 / 998125149 / 987253661

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Foro Ciudades Energéticas / Centro de Convenciones Jockey Plaza" 23 ago 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/793898/foro-ciudades-energeticas-centro-de-convenciones-jockey-plaza> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.