Urby Staten Island / concrete

 Urby Staten Island / concrete - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: concrete; concrete
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2787
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ewout Huibers
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Anglepoise, Cappellini, Carpetsign, Design Within Reach, Foscarini, Frederik Roije, GUBI, Ikea, Moooi, Muuto, Streetlife, Van Besouw, Vitra, tradition
  • Equipo: Erikjan Vermeulen, Rob Wagemans, Cindy Wouters, Matthijs Hombergen, Jolijn Vonk, Jesse Nolte, Sofie Ruytenberg, Ana Bissau Pereira, Eva Stekelenburg, Melanie Knuewer Johanna Zyschki, Robert Schellekens, Kayla Lee
  • Ciudad: Staten Island
Más informaciónMenos información
© Ewout Huibers

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Cada día, 180.000 personas en todo el mundo se mueven a la ciudad. Y todas esas personas necesitan un lugar para vivir. Pero con el aumento de la demanda viene subiendo el alquiler, lo que hace prácticamente imposible que los potenciales jóvenes y la clase media puedan encontrar viviendas de alquiler que no sólo sean asequible, pero también que abastece las necesidades del ciudadano urbano moderno. En un tiempo caracterizado por la flexibilidad, la comunidad y la sostenibilidad, las casas disponibles para alquilar fallan cada vez más para satisfacer las demandas de hoy en día.

© Ewout Huibers

Y así, en 2009, Concrete fue abordado por Ironstate para desarrollar un producto de mejor alquiler de vivienda para las zonas densamente pobladas de Nueva York. «Mejor» en este contexto se define como un producto que cumpla de manera más adecuada las necesidades del residente urbano moderno, ofrece un mayor valor para el dinero y facilita una forma más positiva de vida. Concrete y Ironstate unieron sus fuerzas y en poco tiempo, Urby nació. Un concepto residencial que ofrece un valor único de alta calidad a un valor sub-premium y una experiencia de estar realmente conectados.

© Ewout Huibers
© Ewout Huibers

Urby es un concepto de vivienda integral que ofrece a los residentes, mucho más que lugares habitables. Dicho esto, Concrete comenzó con centrarse en la esencia: los apartamentos. El equipo de diseño ha creado Pequeño (estudio), Media (un dormitorio) y Grande (dos dormitorios). Con el fin de probar la funcionalidad, el flujo y la configuración, varios apartamentos de la maqueta se construyeron en un almacén de Jersey. En 2012, Concrete y Ironstate completaron un edificio de 48 unidades en Jersey City y comenzaron a alquilar los apartamentos para evaluar la respuesta del mercado y la opinión de los usuarios. Tres apartamentos se han mantenido para probar los propósitos hasta el día de hoy, con el fin de afinar constantemente las plantas, acabados, y accesorios. Mientras tanto, en 2011, Concrete comenzó a trabajar en el proyecto Urby Staten Island, aplicando lo aprendido en el edificio de prueba a la construcción de la primera oficial Urby.

© Ewout Huibers
© Ewout Huibers

El proyecto Urby Staten Island se compone de más de 900 apartamentos de alquiler, 571 de los cuales han sido completados en la fase 1. Este otoño, la construcción de los 349 apartamentos restantes comienza. Más adelante, Staten Island Urby también estará presente en otras zonas cerca de la ciudad. A finales de año la torre de 69 pisos de Urby Jersey City con 763 apartamentos se abrirá, mientras que la construcción de Urby Harrison (450 apartamentos) está en camino y Urby Stamford comenzará la construcción en el otoño. Otros sitios en y alrededor de Nueva York están actualmente bajo investigación de diseño.

© Ewout Huibers

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:United States, Navy Pier Ct, Staten Island, NY 10304, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: " Urby Staten Island / concrete" [ Urby Staten Island / concrete] 24 ago 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/794015/urby-staten-island-concrete> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.