Pabellón familia Kaplan en el Centro City of Hope / Belzberg Architects

Pabellón familia Kaplan en el Centro City of Hope /  Belzberg Architects - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: Belzberg Architects; Belzberg Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  650
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías: Bruce Damonte
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dissimilar Metal Design, Meridian Precast, NewMat, NewMat Stretch Ceiling + Wall Systems, NuVista
  • Equipo De Proyecto: Hagy Belzberg (Socio a cargo), Daniel Rentsch (Gerente de proyecto), Andrew Kim, Ashley Coon, David Cheung, Cory Taylor, Susan Nwankpa, Micah Belzberg, Chris Sanford, Kristofer Leese, Chris Arntzen
  • Arquitecto Paisajista: Ahbe Landscape Architects

  • Ingeniería Estructural: Nous Engineering

  • Ingeniería De Servicios: California Energy Designs

  • Ingeniería Civil: VCA Engineers

  • Contratista: Winters-Schram & Associates

  • Consultor Leed: Green Dinosaur
  • Ciudad: Duarte
Más informaciónMenos información
© Bruce Damonte

Descripción enviada por el equipo del proyecto. A medida que la medicina moderna ha evolucionado, también lo ha hecho nuestra comprensión de la salud. Más recientemente, ha habido un cambio hacia un enfoque más integral de la asistencia de salud que, además del tratamiento, ahora incluye el bienestar mental y espiritual, y nuestra relación con el medio ambiente como cuidado preventivo. Para reflejar este cambio, nuestro diseño del pabellón familia Kaplan en City of Hope, un centro de investigación y tratamiento para el cáncer, la diabetes y otras enfermedades que amenazan la vida, no sólo introduce un nuevo lenguaje arquitectónico al campus de nuestro cliente, sino que crea ambientes para apoyar y fomentar el bienestar.

Nuestro cliente propuso inicialmente la sustitución de un edificio al oeste de nuestro sitio para el centenario de la institución, pero nuestro equipo de diseño se inspiró en los "árboles de deseo" que se encuentran por todo el campus; estos árboles tienen cientos de notas personales atadas a las ramas con mensajes de esperanza para la salud de los seres queridos. En su lugar, sugerimos mover el sitio ligeramente al este para re-alinear un paseo fuera del eje de la grilla del campus, y el uso de un árbol de alcanfor centenario existente como centro focal del proyecto. Nuestro proyecto de 650 m2 comprende dos edificios envueltos alrededor del alcanfor que albergan un nuevo espacio para exposiciones, eventos, oficinas administrativas, y almacenamiento en el corazón de un campus de más de 100 acres en el sur de California.

© Bruce Damonte
Planta Ubicación
© Bruce Damonte

El Pabellón con certificación LEED Platinum utiliza el paisaje para dar forma a la forma construida y viceversa. Dos muros de hormigón ondulantes y sinuosos protegen las entradas a cada lado del árbol, mientras que se torsionan sutilmente para crear asientos frente a un banco irregular y oblongo alrededor del alcanfor. El resultado es un santuario al aire libre donde los visitantes pueden disfrutar del aire fresco mientras están protegidos por la sombra del árbol maduro. 75 placas con retroiluminación LED a lo largo de la superficie de los dos muros de hormigón también destacan muchos hitos del centro, dejando espacio para sumar los futuros logros. La apertura de los edificios al norte evita la acumulación de calor excesivo y la exposición, y también condujo a la siembra adicional de plantas tolerantes a la sequía para dibujar una fuerte conexión entre los ocupantes y el exterior.

© Bruce Damonte

La bifurcación de la huella del programa y el edificio ha permitido que el proyecto se sienta asentado en su lugar, anclado por el alcanfor, pero también transitorio, con el sendero que corta a través del sitio para conectar el proyecto con el resto del campus. Es capaz de atraer a los visitantes desde el otro lado de la comunidad del cliente, ofreciendo un respiro y un lugar para la reflexión para apoyar la curación y el bienestar.

© Bruce Damonte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:1500 E Duarte Road, Duarte, CA, 91010, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón familia Kaplan en el Centro City of Hope / Belzberg Architects" [Kaplan Family Pavilion at City of Hope / Belzberg Architects] 21 sep 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/794352/pabellon-familia-kaplan-en-el-centro-city-of-hope-belzberg-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.