El edificio más alto de Tailandia, diseñado por Büro Ole Scheeren, abre con un espectáculo de luz

El nuevo edificio más alto de Tailandia, la torre MahaNakhon, ha abierto al público con un espectáculo de luces resaltando el diseño pixeleado del edificio de 314 metros de altura. Diseñado por Büro Ole Scheeren, el rascacielos de 77 pisos de uso mixto contiene el espacio para un hotel, comercio, bares, restaurantes y una plataforma de observación, así como 200 condominios administrados por Ritz-Carlton Residences con vistas incomparables hacia fuera de la ciudad de Bangkok y más allá. La apariencia distintiva del edificio se crea a partir de tallar una espiral pixeleada por todo el edificio, creando "una arquitectura que encierra y protege a sus habitantes al tiempo que revela la vida interior de su ciudad".

Más fotos del edificio terminado a continuación.

© Flickr user drburtoni. Licensed under CC BY-NC-ND 2.0.

A photo posted by Prapong Sooksawat (@prapongs) on

A photo posted by OAKXIE 💋 (@oakxie_jc) on

A photo posted by AtommotA (@motaatom) on

A photo posted by Lookmoo (@littlenotover) on

MahaNakhon y su reinado como la torre más alta de Tailandia no durará mucho tiempo, ya que una estructura mucho más alta, la SuperTower de 615 metros de altura, está prevista para figurar en el horizonte de Bangkok en 2019.

Revisa renders y más información sobre el diseño aquí.

Noticia vía Bangkok Post.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "El edificio más alto de Tailandia, diseñado por Büro Ole Scheeren, abre con un espectáculo de luz" [Thailand’s Tallest Building, Designed by Büro Ole Scheeren, Opens with Light Show] 30 ago 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Cruz, Daniela) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/794353/el-edificio-mas-alto-de-tailandia-disenado-por-buro-ole-scheeren-abre-con-un-espectaculo-de-luz> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.