THINK BIGGER. Bjarke Ingels y Koolhaas en la edición de septiembre de la revista WIRED UK

Bajo el título 'THINK BIGGER' ('Pensar en grande'), Bjarke Ingels es el rostro de la edición de septiembre 2016 de la revista WIRED UK (edición británica), que abordará historias y perfiles de los arquitectos y diseñadores Tom Dixon, Neri Oxman, David Adjaye y Rem Koolhaas.

Editado por Condé Nast Publication, la revista se enfoca en los efectos de la ciencia y tecnología en temas que abordan el diseño, la arquitectura, la cultura, la economía, la política y la filosofía.

Cortesía de OMA

Esta no es la primera aparición de Ingels en WIRED o WIRED UK. Anteriormente ha sido publicado un artículo sobre el diseño de BIG para el Serpentine Pavilion y el rol de la oficina danesa en la enésima transformación del skyline de Nueva York. También ha sido parte del WIRED 100, el listado anual de la revista sobre aquellas personas que "dan forma a nuestra cultura, la economía, los patrones de consumo y el descubrimiento científico. En resumen, las personas que están haciendo que las cosas pasen".

Koolhaas también tiene una íntima historia con la publicación: en la edición de Junio de 2003 fue editor invitado de WIRED, tras el éxito generado por S,M,L,XL y Delirious New York. Aquella edición contó con 30 ensayos de corta extensión (como un recuerdo del diccionario S,M,L,XL) y el primer lanzamiento público de los estudios del en ese entonces recientemente inaugurado AMO, el brazo de investigaciones de OMA.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "THINK BIGGER. Bjarke Ingels y Koolhaas en la edición de septiembre de la revista WIRED UK" [Bjarke Ingels, Rem Koolhaas to Feature in September Issue of WIRED UK, "THINK BIGGER"] 08 sep 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/794813/think-bigger-bjarke-ingels-y-koolhaas-en-la-edicion-de-septiembre-de-la-revista-wired-uk> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.