Chalet 4.0 / YOD design studio

Chalet 4.0 / YOD design studio - Imagen 2 de 11Chalet 4.0 / YOD design studio - Imagen 3 de 11Chalet 4.0 / YOD design studio - Imagen 4 de 11Chalet 4.0 / YOD design studio - Imagen 5 de 11Chalet 4.0 / YOD design studio - Más Imágenes+ 6

Poltava, Ucrania
  • Arquitectos: YOD Group
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  140
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Andrey Avdeenko
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  B&B Italia, Décor Kuznetsov, Hatria, ST Design Group
Chalet 4.0 / YOD design studio - Imagen 2 de 11
© Andrey Avdeenko

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Chalet 4.0 es parte del complejo hotelero Relax Park Verholy. Los nuevos apartamentos están totalmente integrados a un bosque de pinos. En lugar de la base sólida de costumbre, el edificio se encuentra una base llamada de tornillo. Esta construcción ayudó a establecer el chalet en el bosque sin dañar árboles o dañar su sistema de raíces.

Chalet 4.0 / YOD design studio - Imagen 5 de 11
© Andrey Avdeenko

El edificio consta de dos habitaciones separadas con una sala común de invitados. Hay una casa adicional para los huéspedes en el territorio.

Chalet 4.0 / YOD design studio - Imagen 8 de 11
Planta

El interior es ecológico y contenido. El tema del bosque y la conexión con la naturaleza son enfatizados por la selección de los materiales principales, como la piedra y la madera. Las líneas rítmicas de la chapa de madera en las paredes simbolizan filas de árboles de pino fuera de la ventana, y la piel de vaca se parece a los animales que viven en el bosque.

Chalet 4.0 / YOD design studio - Imagen 3 de 11
© Andrey Avdeenko

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Poltava, Poltavs'ka oblast, Ucrania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Chalet 4.0 / YOD design studio" [Chalet 4.0 / YOD Group] 13 sep 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/795184/chalet-yod-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.