'La arquitectura debería parecerse más a Minecraft': Bjarke Ingels en Wired UK

De la misma forma en que ejerce la arquitectura, a Bjarke Ingels le gusta lanzar declaraciones audaces. En su más reciente perfil para Wired UK, el arquitecto danés entrega una serie de jugosas afirmaciones, y entre ellas nos revela su creencia de que la arquitectura podría aprender varias cosas de los videojuegos, especialmente del exitoso Minecraft.

Publicado en la edición de septiembre de la revista, el artículo profundiza en el proceso de diseño que existe detrás de los proyectos más recientes de BIG, además de contarnos cómo manejan las opiniones de los críticos. El artículo concluye con Ingels hablando con optimismo sobre el futuro de la arquitectura:

"Creo que en los próximos 20 años, el mundo físico se someterá en gran parte al cambio dramático que ha sufrido el mundo digital en la última década... Creo que es el momento en que la arquitectura puede ser volver a ser relevante".

Lee el artículo completo en WIRED UK, aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "'La arquitectura debería parecerse más a Minecraft': Bjarke Ingels en Wired UK" ["Architecture Should Be More Like Minecraft": Bjarke Ingels Profiled for WIRED UK] 22 sep 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/795853/la-arquitectura-deberia-parecerse-mas-a-minecraft-bjarke-ingels-en-wired-uk> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.