Casa Pasiva Palatino / Malboeuf Bowie Architecture

Casa Pasiva Palatino / Malboeuf Bowie Architecture - Más Imágenes+ 11

  • Arquitectos: Malboeuf Bowie Architecture; Malboeuf Bowie Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  270
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Shea Pollard
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Abodian, Kirio, Zehnder
  • Passive House Builder: Tiffany Bowie of Blue & Yellow Builders
  • Certificado Pasivo: Dan Whitmore of Hammer and Hand
  • Ingeniero: Carissa Farkas
  • Ciudad: Seattle
Más informaciónMenos información
© Shea Pollard

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Concebida como una reinterpretación sostenible de una casa con cubierta a dos aguas monolítica, la Casa Pasiva Palatino integra la forma residencial moderna con tecnologías de construcción innovadoras. La casa pasiva certificada fue diseñada y construida por el arquitecto Malboeuf Bowie. Aparte de un gesto de entrada acristalado en abundancia, la fachada no tiene ventanas con el fin de cumplir con las normas de certificación de una casa pasiva.

© Shea Pollard

La singular fachada se compone de cedro carbonizado a mano en un patrón de espina de pescado, añadiendo un toque de un material de construcción estadounidense Northwest clásico. La pátina oscura complementa las calles vecinales arboladas, mientras que el tratamiento shou sugi ban sella, naturalmente, el cedro, eliminando la necesidad de un mantenimiento regular en un clima lluvioso como el de Seattle. Una vez dentro, los grandes ventanales y los blancos interiores minimalistas maximizan la luz natural para crear un espacio lleno de luz que es privado desde la calle.

© Shea Pollard

El primer nivel es un gran volumen abierto que se derrama hacia fuera al patio trasero para las funciones sociales del programa residencial. Techos altos en el segundo piso permiten una mezcla de espacios privados y un desván. Un área abierta de circulación de doble altura se une a los dos niveles y conecta las funciones públicas y privadas de la casa.

© Shea Pollard

Para la consecución de la certificación PHIUS, innovadoras tecnologías de construcción y métodos de construcción surgieron en la asamblea sobre revestimientos sistemas de fabricación y gestión de la energía. Debido a una envolvente hermética, aislamiento de alto rendimiento continuo, y la ganancia solar gestionada, la Casa Pasiva Palatino utiliza un 90% menos de energía que la requerida por el código de construcción local. La casa cuenta con un sistema de calor y humedad, ventilación con recuperación filtrada de forma continua, lo que resulta en una excelente calidad del aire y control de temperatura para un entorno saludable y confortable. Un sistema de gestión y control del hogar, supervisa todos los componentes principales de energía, optimiza la eficiencia, y permite a los residentes gestionar la iluminación, refrigeración, calefacción y ventilación desde una aplicación de teléfono. En un testimonio de diseño progresivo, los ingenieros utilizaron la Casa Pasiva Palatino como campo de pruebas para el sistema.

© Shea Pollard

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Pasiva Palatino / Malboeuf Bowie Architecture" [Palatine Passive House / Malboeuf Bowie Architecture] 27 sep 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/795999/casa-pasiva-palatino-malboeuf-bowie-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.