Oficina GO.medi-tech / SMART ARCHITECTURE

Oficina GO.medi-tech / SMART ARCHITECTURE  - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: SMART ARCHITECTURE ; SMART ARCHITECTURE
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  326
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Moon Jung-sik
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Design Heim, Namsun, Otis
© Moon Jung-sik

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El edificio es para la empresa GO.medi-tech, que desarrolla aparatos médicos, equipos de asistencia de rehabilitación y mercancías amigables con el envejecimiento. La Oficina de GO.medi-tech se compone de un espacio comercial para alquiler en el primer piso y espacios para la empresa como oficinas, un salón, una sala de fabricación y almacenamiento a un segundo, tercer y cuarto piso.

© Moon Jung-sik

El edificio se ubica en un pequeño sitio de 150 metros cuadrados, está situado en Taejeon-Dong, Buk-gu, Daegu, Corea del Sur, cerca de la estación Maecheon, la tercera del metro Daegu al sur y Palgeocheon, la región superior del río Geumho al oeste. Además, hay una zona comercial vecina y una zona residencial en el norte y el este.

© Moon Jung-sik

La forma del edificio se decidió siguiendo la ley de derecho de sol de la zona residencial al norte. Además, los espacios de entrada, lo que significa la entrada principal, comercial y aparcamiento, están vinculados con los niveles de sitio de forma natural. Debido a eso, el interior de la primera planta es capaz de ser un espacio flexible y tiene diferentes alturas de techo.

© Moon Jung-sik

El núcleo del edificio se adapta a la mejor posición al considerar una forma y una ubicación de la entrada principal, y luego tratamos de hacer un espacio agradable de escaleras mediante el uso de cables en lugar de barandas. En el espacio entre nuestro edificio y uno adyacente, conseguimos privacidad del sitio realizando plantaciones escénicas. El salón del tercer piso alberga varios propósitos. Está dispuesto cerca de una terraza en el norte debido a una intención de sentir el paisaje de la ciudad cercano. Además, un armario de almacenamiento, patrones que pueden ser penetrados, crean un ambiente luminoso del espacio interior.

© Moon Jung-sik

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Taejeon-dong, Buk-gu, Daegu, South Korea

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina GO.medi-tech / SMART ARCHITECTURE " [Office GO.medi-tech / SMART ARCHITECTURE ] 04 oct 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/796537/oficina-gedi-tech-smart-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.