André Chiote ilustra las obras icónicas de Schmidt Hammer Lassen para su aniversario número 30

La nueva serie de ilustraciones de André Chiote se centra en las obras arquitectónicas seminales de la firma danesa Schmidt Hammer Lassen Architects, en la celebración del aniversario número 30 desde la fundación de la compañía. Establecida en 1986 en Aarhus, Dinamarca, por los arquitectos Morten Schmidt, Bjarne Hammer y John F. Lassen, la empresa ha crecido hasta expandirse internacionalmente (con oficinas en Aarhus, Copenhague, Shanghai y Londres) y su filosofía de diseño se centra en las tradiciones arquitectónicas nórdicas de la democracia, el bienestar, la estética, la luz, la sostenibilidad, y la responsabilidad social.

Para conmemorar esta fecha, SHL ha seleccionado 6 de sus edificios más emblemáticos para ser ilustrados a través de la visión personal del Chiote. Revisa un vistazo a la serie y enlaces a los proyectos del segundo tiempo.

André Chiote ilustra las obras icónicas de Schmidt Hammer Lassen para su aniversario número 30 - Más Imágenes+ 2

Dokk1, Aarhus, Dinamarca

© Andre Chiote

Malmö Live, Malmö, Suecia

© Andre Chiote

International Criminal Court, The Hague, Holanda

© Andre Chiote

The Black Diamond (Royal Danish Library), Copenhagen, Dinamarca

© Andre Chiote

The Crystal, Copenhagen, Dinamarca

© Andre Chiote

University of Aberdeen New Library, Aberdeen, Escocia

© Andre Chiote

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "André Chiote ilustra las obras icónicas de Schmidt Hammer Lassen para su aniversario número 30" 03 oct 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/796617/andre-chiote-ilustra-las-obras-iconicas-de-schmidt-hammer-lassen-para-su-aniversario-numero-30> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.