Open Ideas Competition /// Re-thinking the Rec District

El distrito Rec de Igualada es uno de los distritos industriales más antiguos de Cataluña y el único sitio de la herencia del siglo 17 que todavía conserva la actividad para la que fue creado hace más de tres siglos: el curtido de pieles.

El Concurso abierto de Ideas para el Distrito Rec de Igualada es un proceso participativo ambicioso promovido por el Ayuntamiento de Igualada junto con el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC) con la colaboración del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC), con el objetivo de decidir el futuro de uno de los barrios más emblemáticos de esta ciudad.

Bajo el título Repensar el Distrito Rec, se pide a los ciudadanos de Igualada de participar en un ejercicio colectivo de imaginar lo que el distrito debe ser en una década a partir de ahora. A partir de las conclusiones de varios debates públicos, arquitectos y urbanistas - locales, nacionales e internacionales - podrán enviar sus ideas y propuestas y optar a diversos premios. Estas propuestas también serán evaluadas por un jurado de expertos y agentes de Igualada.

El concurso se divide en tres categorías: Construcción y usos del mixtos; el espacio público y paisaje urbano; y planificación de la ciudad y de conectividad.

¿Quieres participar? Descarga las bases y presenta tu equipo. En esta página web (http://www.consultarecigualada.cat/) se encuentra toda la documentación adicional que puedas necesitar. La fecha límite para el envío de proyectos es el 17 de noviembre a las 2 PM.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Open Ideas Competition /// Re-thinking the Rec District" 15 oct 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/797329/open-ideas-competition-re-thinking-the-rec-district> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.