CONARQ: XIV Congreso Nacional de Arquitectos Tarapoto 2016 'Compromiso Social en la Gestión de la Ciudad'

En noviembre de 2016 se realizará el XIV Congreso Nacional de Arquitectos Tarapoto 2016, evento nacional que se desarrolla cada dos años en distintas sedes regional del país.

Este Congreso, permitirá que se reúnan en Tarapoto arquitectos del país y especialistas a nivel internacional y nacional en materia de desarrollo urbano, gestión territorial, conocimiento medioambiental y prácticas urbanas. Bajo la temática del “COMPROMISO SOCIAL EN LA GESTION DE LA CIUDAD”, el CONARQ 2016 propone la congregación y compromiso frente a estrategias de inclusión, beneficio y participación social desde la planificación y el urbanismo en procura de sociedades más democráticas y participativas

Subtemas que se desarrollaran en el Congreso

EJE 1: Espacio público e Inclusión Social - Espacio de encuentro e inclusión social.
EJE 2: Gobernabilidad de la ciudad. -En qué medida las Normas generan impacto negativo en la gestión de la ciudad. Gestión de los gobiernos locales. Educación y Salud, servicios fundamentales. Instrumentos de gestión (Planes). Coordinación inter-institucional en el desarrollo de proyectos.
EJE 3: Buenas Prácticas Urbanas.- (Sociedad e Inversión Público- Privada), Inversión como instrumento promotor de buenas prácticas urbanas.

Además, están invitados a presentarse en el Concurso de Ponencias que vence este 31 de octubre, cuyos temas estarán enmarcados en los subtemas descritos.

* El XIV Congreso Nacional de Arquitectos TARAPOTO 2016, es organizado por:

  • COLEGIO DE ARQUITECTOS DEL PERU
  • REGIONAL DE ARQUITECTOS DEL GRUPO ANDINO R.A.G.A.
  • FEDERACION PANAMERICANA DE ASOCIANOS DE ARQUITECTOS F.P.A.A
  • Uia UNION INTERNACIONAL DE ARQUITECTOS

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "CONARQ: XIV Congreso Nacional de Arquitectos Tarapoto 2016 'Compromiso Social en la Gestión de la Ciudad'" 21 oct 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/797859/conarq-xiv-congreso-nacional-de-arquitectos-tarapoto-2016-compromiso-social-en-la-gestion-de-la-ciudad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.