Seminario Internacional Innovación y Reinvención Urbana - Casos Inspiradores en las ciudades andinas / Sede CAP

El II Encuentro Internacional de Arquitectos - Regional Andina: Seminario Internacional Innovación y Reinvención Urbana - Casos Inspiradores en las ciudades andinas se llevará a cabo el 7 y 8 noviembre del 2016 en el auditorio Derrama Magisterial del CAP (Colegio de Arquitectos). Este evento se lleva a cabo en el marco de la XVII Bienal Nacional de Arquitectura, Urbanismo y Artes del Perú, en el programa internacional de eventos que congregará a todos los arquitectos de la Región Andina, en el que participarán como conferencistas los más destacados especialistas en Arquitectura e Identidad, Innovación y Reinvención Urbana.

Ejes temáticos del seminario:

  • Arquitectura e identidad
  • Medellín - ejemplo de reinvención urbana
  • Residencial San Felipe
  • Santiago de Chile, ciclovías y el premio Sustainable Transport
  • Gestión del riesgo frente al cambio climático
  • Patrimonio camino a la reconstrucción
  • Arquitectura paisajista y planificación ambiental
  • Ciudad de Caral - ejemplo ancestral de urbanismo

Inscripciones aquí.

Valor de inscripción:

Arquitectos $120

Participantes bienal / ponentes congreso $90

Estudiantes $55

Otros profesionales $150

Descuento por tarifa corporativa (de tres a más participantes)

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario Internacional Innovación y Reinvención Urbana - Casos Inspiradores en las ciudades andinas / Sede CAP" 24 oct 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/798031/seminario-internacional-innovacion-y-reinvencion-urbana-casos-inspiradores-en-las-ciudades-andinas-sede-cap> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.