Casa Seaforth / IAPA Design Consultant

Casa Seaforth / IAPA Design Consultant - Más Imágenes+ 23

Sydney, Australia
  • Arquitectos: IAPA Design Consultant; IAPA Design Consultant
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  300
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Rylock, Zego
  • Ingeniería Estructural: Jack Hodgson Consultants
  • Home Entertainment And Automation : Infared
  • Arquitectos A Cargo: Paul Bo Peng, Jessica Paterson
  • Ciudad: Sydney
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© ZENG Zhe

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa está situada en las hermosas playas del norte de Sídney. Posada en una calle tranquila muy cerca de Middle Harbour, Seaforth, ofreciendo unas magníficas vistas del Sur.

Un diseño inteligente asegura maximizar los paisajes de alrededor, así como el propio sitio, aprovechando al máximo las vistas hacia el puerto y la luz del sol desde el norte.

© ZENG Zhe
Corte
© ZENG Zhe

El diseño estético central para la casa son dos contrastantes cubos de madera. Estos 'cubos' -uno más grande que el otro- forman el principal componente estructural de la casa. El cubo más grande contiene las salas de estar y tres dormitorios, mientras que el garaje y un cuarto dormitorio se encuentran en el más pequeño.

© ZENG Zhe

Con el fin de capturar las impresionantes vistas al puerto, la casa está orientada al sur, lo cual se presenta como un desafío para la captura de la luz solar desde el norte. Por consecuencia de esto, el gran 'cubo' se desarrolló con una anchura de sólo siete metros de norte a sur. Las ventanas de altura completa, junto con persianas externas ajustables, permitiendo al propietario maximizar y controlar la luz interna. Mientras que la sala de estar esta en el nivel de la calle, las habitaciones están situadas en la planta baja a continuación. Diseñado con ventanas correderas en ambos lados, norte y sur, se mejora la ventilación e iluminación natural de la casa.

© ZENG Zhe

La zona al aire libre es pavimentada con una tarima de madera maciza y es perfecta para relajarse y divertirse, pero la característica principal de este espacio es la piscina de 19 metros de largo que se extiende desde el voladizo. Su diseño aprovecha al máximo la impresionante vista en 180 grados. Las jardineras que recorren la longitud de la piscina proporcionan paisajismo de bajo mantenimiento y yuxtapuestas para presentar un diseño intrigante cuando se ve desde arriba. También ofrecen privacidad, actuando como límite y pantalla. Un camino de piedra y gravilla entre la piscina y las jardineras ofrece accesibilidad completa y van en línea con el diseño total de la casa.

© ZENG Zhe

Descripción del producto: El sistema de muros Zego tiene mayor resistencia al fuego, aislamiento e índices de transmisión de sonido en comparación con el sistema tradicional de paredes. Es sostenible y eficiente en energía, permitiendo una rápida construcción.

La paleta de materiales de la fachada de acero, vidrio y madera, trabaja en armonía con la plantación natural del lugar.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Seaforth / IAPA Design Consultant" [Seaforth House / IAPA Design Consultant] 30 oct 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/798424/casa-seaforth-iapa-design-consultant> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.