Parihoa / Patterson Associates

Parihoa / Patterson Associates - Imagen 2 de 21Parihoa / Patterson Associates - Imagen 3 de 21Parihoa / Patterson Associates - Imagen 4 de 21Parihoa / Patterson Associates - Imagen 5 de 21Parihoa / Patterson Associates - Más Imágenes+ 16

Muriwai, Nueva Zelanda
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  472
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2009
  • Fotógrafos
    Fotografías:Simon Devitt
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Equus NZ Roofing Application: Aqua Stop, JSC - JSC Timber Decking, Jeff Armitage Wooden Floors, Wilson & MacIndoe
  • Director De Diseño: Andrew Patterson
  • Arquitecto De Proyecto: Andrew Mitchell
  • Equipo: Andrew Patterson, Andrew Mitchell, Luke Douglas, Grant Scurr
  • Constructor: Ross Seward Builders
  • Eléctrico: Craig Scobie Electrical
  • Pintor: PJS Painting Contractors
  • Sanitario: Chris Wilson Plumbing
  • Ingeniero: CPG New Zealand
  • Ciudad: Muriwai
Más informaciónMenos información
Parihoa / Patterson Associates - Imagen 6 de 21
© Simon Devitt

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El arquetipo antiguo del castillo como puesto avanzado o fortaleza raramente se articula en el mundo moderno. Este proyecto de granja en Nueva Zelanda explora esta tipología por ser a la vez dominante y defensivo en una forma.

Parihoa / Patterson Associates - Imagen 2 de 21
© Simon Devitt

No hay ninguna modificación en el paisaje más allá del centinela de la propia forma. Viento y agua de mar truenan desde el océano unos 60 metros más abajo y la forma se envuelve para proteger un patio de circulación del entorno costero accidentado y áspero. La estructura resultante defiende este mismo ambiente.

Parihoa / Patterson Associates - Imagen 8 de 21
© Simon Devitt

Una estrategia simple de yuxtaposiciones formales, tales como paredes convergentes y expansivas, crean experiencias espaciales variadas en toda la forma. Un vestíbulo de entrada está protegido para mantener a las ovejas afuera, y las secciones de la pared del perímetro también giran y se abren inesperadamente.

Parihoa / Patterson Associates - Imagen 14 de 21
© Simon Devitt
Parihoa / Patterson Associates - Imagen 15 de 21
Planta
Parihoa / Patterson Associates - Imagen 4 de 21
© Simon Devitt

La casa está organizada como una serie de espacios conectados por medio del patio de circulación y puertas secretas, descubriendo formas aparentemente arbitrarias, sin embargo, sugiriendo una historia; un sentido de tiempo transcendido. Las vistas largas a través del patio protegido terminan en el horizonte persuasivo, moviéndose hacia los bordes de la estructura, el océano y el cielo se abren por encima y debajo, hasta que la anchura completa de la visión se revela.

Parihoa / Patterson Associates - Imagen 7 de 21
© Simon Devitt

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Parihoa / Patterson Associates" [Parihoa / Patterson Associates] 18 nov 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/798887/parihoa-pattersons> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.