Experimenta la belleza de la arquitectura noruega en este timelapse en Oslo

En la serie Iconic Norway, el fotógrafo Alejandro Villanueva presenta un timelapse del Ruta nacional de turismo en Trollstigen, un proyecto de Reiulf Ramstad Architects para la Administración Noruega de Rutas Públicas en Oslo, Noruega.

Experimenta la belleza de la arquitectura noruega en este timelapse en Oslo - Más Imágenes

Courtesy of Reiulf Ramstad Arkitekter

Diseñado para "mejorar la experiencia de la naturaleza y la ubicación de la meseta Trollstigen", el centro utiliza al agua como un elemento dinámico y a la piedra como un elemento estática, con tal de "crear una serie de relaciones que describen y magnifican la especialidad única del local".

Experimenta la belleza y la naturaleza de este centro al ver este video que acompaña este artículo.

Courtesy of Reiulf Ramstad Arkitekter

Vía Alejandro Villanueva y Reiulf Ramstad Architects.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "Experimenta la belleza de la arquitectura noruega en este timelapse en Oslo" [Experience the Beauty of Norwegian Architecture with This Time-Lapse Video] 24 nov 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/800061/experimenta-la-belleza-de-la-arquitectura-noruega-en-este-timelapse-en-oslo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.