Casa de playa / Cibinel Architecture

Casa de playa / Cibinel Architecture - Más Imágenes+ 15

Victoria Beach, Canadá
  • Arquitectos: Cibinel Architecture; Cibinel Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  186
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jerry Grajewski
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Paramount Windows, Prestige Panel Solutions
  • Ingeniero Estructural: Hanuschak Consultants Inc.
  • Contratista: Dyson Construction Ltd.
  • Productor De Madera Canadiense: Brown & Rutherford Co. Ltd.
  • Ciudad: Victoria Beach
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información
© Jerry Grajewski

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Totalmente expuesto a espectaculares puestas de sol y tormentas impresionantes, la casa de playa abarca los cielos de la pradera y paisajes de agua cambiantes. Esta residencia de 186 metros cuadrados fue diseñada para hacer eco de la cabaña vernacular de piedra y madera de esta comunidad junto a la playa. Armonizando con el paisaje circundante, el cedro y el abeto se utilizaron tanto dentro como fuera, y emiten la estética natural de un material de construcción antiguo.

© Jerry Grajewski

Con un juego de escala, las líneas de techo bajas introducen al visitante a espacios interiores altos que celebran una visión panorámica y una línea de horizonte del océano, del agua y del cielo. El interior se extiende hacia afuera a través de la cubierta con una pared de ventanas que se abren para crear una sensación de pórtico con una cubierta en voladizo dramática y la brisa del verano.

© Jerry Grajewski
Planta
© Jerry Grajewski

Adornado con Cedro Rojo Occidental, los planos del tejado transicionan a superficies de pared. Revestimiento horizontal en las fachadas delantera y trasera dan un cambio sutil a los tablones tradicionales de las casas de campo circundantes. El cedro quedó expuesto para permitir que la madera se torne plateada con el tiempo.

© Jerry Grajewski

El interior muestra además la versatilidad de las aplicaciones de diseño de madera, pero también introduce una estética de acero bruto y hormigón: vigas de techo de abeto sólido están ancladas con vigas de acero; y un muro de hormigón se construye con una escalera y chimenea incorporadas.

© Jerry Grajewski

Descripción del producto. Cedro rojo occidental fue seleccionado por su durabilidad de alto rendimiento, ingenio estructural y mantenimiento relativamente bajo. Las tablas horizontales de 1"x 4" de 18" de cedro rojo occidental de Blue Ribbon No.1, tratadas con CCA, utilizadas en el exterior de la Casa de playa no fueron terminadas con pintura para permitir que la madera se torne plateada con la edad, transmitiendo un toque sutil y moderno al tablón de barco tradicional de las cabañas circundantes.

© Jerry Grajewski

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de playa / Cibinel Architecture" [Beach House / Cibinel Architecture] 20 dic 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/800350/casa-de-playa-cibinel-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.