Quincho M / MoGS

Quincho M  / MoGS - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: MoGS ; MoGS
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  75
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Otros Participantes: Carolina Molinari, Javier Gorodner, Juan Spotorno
  • Ciudad: Núñez
  • Pais: Argentina
Más informaciónMenos información
© MoGS

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El quincho de la casa M. se encuentra en un lote en el barrio de Núñez el cual funciona en su totalidad como área de expansión anexada a la vivienda edificada en el lote contiguo.

© MoGS

La obra consiste en una ampliación y remodelación integral de una edificación existente sobre la línea municipal con el objetivo de lograr un espacio apto para el desarrollo de diversas actividades y mejorar la relación con la vivienda en términos tanto funcionales como formales. Para generar dicho espacio se modificó la estructura portante del techo inclinado existente y se amplió el mismo con una estructura metálica a contrapendiente libre de elementos estructurales. Esto permitió a su vez maximizar la capacidad de apertura de las carpinterías mejorando la integración entre el interior y el exterior.

Axonométrica

de apertura de las carpinterías mejorando la integración entre el interior y el exterior. Completa la intervención la adición de una galería metálica traslúcida que conecta la vivienda con el quincho.

© MoGS

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Montañeses 3055, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Quincho M / MoGS" [Quincho M / MoGS] 08 dic 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/801118/quincho-m-mogs> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.