Tienda Jil Sander / Andrea Tognon Architecture

Tienda Jil Sander / Andrea Tognon Architecture - Más Imágenes+ 25

Berlín, Alemania
  • Arquitectos: Andrea Tognon Architecture; Andrea Tognon Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  370
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Büro Bum Bum
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Brass, Resin, Semola
© Büro Bum Bum

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Como para honrar sus raíces alemanas, la marca de moda de alta costura Jil Sander presentó su nuevo diseño de venta al por menor en la tienda insignia de la popular avenida Kurfürstendamm en Berlín. La nueva estética, creada por Andrea Tognan Architecture, con sede en Milán, es casi desafiante en lo moderna y lo discreta, y claramente extrapola los diseños limpios de Jil Sander. Las formas geométricas del cuadrado y del rectángulo definen en gran medida el espacio, junto con formas más fluidas que transmiten un sentido de armonía espacial similar al zen, y al mismo tiempo proporcionan funcionalidad.

© Büro Bum Bum
Planta
© Büro Bum Bum

La paleta de los accesorios y mobiliario se compone de una gama de materiales compatibles, como una serie de resinas meticulosamente elaboradas, variedades de mármol y espuma de eulita, que no sólo fusionan la tradición y la innovación, sino que también pretenden comunicar un tipo nuevo y diferente de lujo contemporáneo. Tanto el mobiliario y accesorios tienen una calidad escultural y añaden drama visual a las subestimadas instalaciones, sobre todo las mesas y gabinetes de bronce, racks de ropa de acero, y una instalación de iluminación elaborada que cubre casi todo el cielo.

© Büro Bum Bum

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Berlín, Alemania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Tienda Jil Sander / Andrea Tognon Architecture" [Jil Sander Store / Andrea Tognon architecture] 20 dic 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/801934/tienda-jil-sander-andrea-tognon-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.