Jardín infantil y guardería KM / HIBINOSEKKEI + Youji no Shiro

Jardín infantil y guardería KM / HIBINOSEKKEI + Youji no Shiro - Más Imágenes+ 20

  • Arquitectos: HIBINOSEKKEI, Youji no Shiro; HIBINOSEKKEI, Youji no Shiro
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1244
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bozo, Runon
  • Área Sitio: 4230 m2
  • Ocupación De Suelo: 799 m2
  • Ciudad: Osaka
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
© Ryuji Inoue / Studio Bauhaus

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto es un antiguo jardín infantil situado en la ciudad de Izumi, al sur de Osaka.

© Ryuji Inoue / Studio Bauhaus

Izumi es una ciudad que toma el textil como la principal industria desde hace mucho tiempo. Pero ahora que se traslada el trabajo al extranjero, donde tiene mano de obra barata, la recesión de la industria local es la situación actual. Acerca de esta planificación, establecemos dos temas.

© Ryuji Inoue / Studio Bauhaus
Plantas
© Ryuji Inoue / Studio Bauhaus

Uno corresponde a las actividades diarias para resolver la falta de ejercicio por parte de los niños, causado por un sitio inadecuado. El otro es enseñar a los niños sobre la historia local, incluyendo el elemento textil que representa a la industria local, el cual se utiliza de forma concreta para aumentar la cantidad de ejercicio en el sitio inadecuado, haciendo un ambiente donde los niños puedan correr y un terreno ondulado.

© Ryuji Inoue / Studio Bauhaus

El edificio está rodeando el patio intermedio, y se construye una rampa que sube desde el primer nivel hasta el techo. Con este plan, los niños pueden doblarse a una posición en cuclillas y subir al techo, y luego correr para bajar desde las escaleras al patio intermedio. Todas estas actividades hacen que la cantidad de ejercicio se haya mejorado mucho. Respecto a la industria local, como una de las ideas clave del diseño, se potencia mediante el uso de la tela para hacer el nombre del lugar y pegar una alfombra en la pared para dejar que los niños juegan en él, confirmando que los materiales de construcción se puede tocar suavemente, y también permitiendo que los niños sientan la textura material.

© Ryuji Inoue / Studio Bauhaus

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Osaka, Prefectura de Osaka, Japón

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Jardín infantil y guardería KM / HIBINOSEKKEI + Youji no Shiro" [KM Kindergarten and Nursery / HIBINOSEKKEI + Youji no Shiro] 22 dic 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/802089/jardin-infantil-y-guarderia-km-hibinosekkei-plus-youji-no-shiro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.