Laboratorio de Medicina Genómica / Centerbrook Architects & Planners

Laboratorio de Medicina Genómica / Centerbrook Architects & Planners - Más Imágenes+ 11

  • Arquitectos: Centerbrook Architects & Planners; Centerbrook Architects & Planners
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  189 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Arriscraft, Metal Tech USA, MetalTech-USA, Oldcastle BuildingEnvelope, Viracon
  • Contratista: Whiting-Turner Construction
  • Administrador Del Programa: Gilbane Building Company
  • Laboratorio: Jacobs Consultancy
  • Plan: Bard, Rao + Athanas Consulting
  • Implementación Mep: BVH
  • Civil: Vanasse Hangen Brustlin
  • Geotécnica: Haley & Aldrich
  • Acústica: Jaffe Holden
  • Paisaje: Stephen Stimson Associates
  • Iluminación: Atelier Ten
  • Arquitecto A Cargo: Centerbrook Architects & Planners (shell & core) and Tsoi/Kobus & Associates (interior architecture, lab planning and design)
  • Ciudad: Farmington
Más informaciónMenos información
© Derek Hayn

Descripción de los arquitectos. El Laboratorio de Medicina Genómica de Jackson fue diseñado para ser lo suficientemente sofisticado -para atraer a científicos internacionalmente aclamados- y lo suficientemente audaces para simbolizar el compromiso del estado de Connecticut al ser una seria organización sin fines de lucro.

© Robert Benson

Centerbrook Architects & Planners en colaboración con Tsoi/Kobus & Associates de Cambridge, Massachusetts, diseñó la instalación con $135 millones de dólares.

JAX, una institución de investigación sin fines de lucro con sede en Maine y con instalaciones en California, cuenta con un personal de 1.400 profesionales a nivel nacional y es un centro designado para la investigación del Instituto Nacional del Cáncer.

Planta primer piso
Planta Segundo Piso

Inaugurado en 2014, el edificio JAX de 189.000 pies cuadrados está ubicado en un sitio de 17 hectáreas adyacente al campus de UConn Health. Alberga laboratorios de vanguardia donde más de 300 investigadores biomédicos, técnicos y personal de apoyo sondearán el genoma humano para nuevos tratamientos para el cáncer, el Alzheimer, la diabetes y otras enfermedades de enormes proporciones.

© Robert Benson

El edificio incluye 17 laboratorios de biología "húmedos" y otros 17 laboratorios "secos" de ciencia computacional, junto con áreas de servicios científicos. Los laboratorios se agrupan en grandes suites abiertas para fomentar la colaboración entre científicos y técnicos, y para permitir que los espacios sean reconfigurados rápida y fácilmente a medida que los programas de investigación crecen o evolucionan.

© Robert Benson

En la entrada del edificio, los visitantes entran en una sala de recepción abovedada llena de luz, con dos pisos: un auditorio de 200 asientos, dos grandes salas de conferencias y seminarios y un comedor de 200 plazas que se abre a un patio exterior.

En el segundo piso se encuentran los laboratorios de servicios centrales, un centro de datos, oficinas, salas de conferencias, un centro fitness para empleados y una zona informal de asientos denominada "pub" para establecer contactos informales y reuniones formales antes de la conferencia. Los laboratorios de investigación y las oficinas de la facultad predominarán en la tercera y cuarta planta.

© Robert Benson

Descripción del producto. El edificio consta de un marco de acero estructural con piedra caliza canadiense, vidrio y 14.000 pies cuadrados de paneles Rheinzink 1.0 mm prePatina Blue Grey Zinc fabricados por MetalTech-USA. Los paneles de zinc fueron seleccionados porque envejecen bien y se vuelven más bellos a medida que avanza el tiempo. El tono gris azulado del zinc se especificó como complemento de la piedra caliza, que tiene veteado azul. También se mezcló sutilmente con los colores de champán y peltre del marco de pared de cortina de aluminio.

© Robert Benson

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Farmington, CT, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Laboratorio de Medicina Genómica / Centerbrook Architects & Planners" [Jackson Laboratory for Genomic Medicine / Centerbrook Architects & Planners] 29 dic 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/802477/laboratorio-de-medicina-genomica-centerbrook-architects-and-planners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.