Micro cabinas COBS / Colorado Building Workshop

Micro cabinas COBS / Colorado Building Workshop

© Jesse Kuroiwa           © Jesse Kuroiwa           © Jesse Kuroiwa           © Jesse Kuroiwa           + 29

  • Área translation missing: es-PE.post.svg.area_description Área: 200.0 ft²
  • Año translation missing: es-PE.post.svg.year_description Año: 2016
  • Proveedores translation missing: es-PE.post.svg.manufacturer_description
    Proveedores: 3M, BTicino, Big Sky R-Control, Firestone Building Products, Kohler, Mathiesen, Mathiesen®, Oldcastle BuildingEnvelope, Pinnacle Architectural Lighting, Tyvek
  • Personal Colorado Building Workshop : Katherine Hartung
  • Ingeniería Estructural: Andy Paddock
  • Consultor De Iluminación: Blythe von Reckers
Más información Menos información
© Jesse Kuroiwa
© Jesse Kuroiwa

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En 2016, la Colorado Outward Bound School (COBS), una organización sin fines de lucro que se enfoca en la educación al aire libre, continuó su asociación con (nombre retenido). Este segundo grupo de 28 estudiantes diseñó y construyó siete cabañas aisladas para uso durante todo el año. Las cabañas estaban entrelazadas dentro de los mismos límites de vivienda de la aldea como las 14 cabañas estacionales construidas en 2015; profundamente dentro de un bosque de pino, a 3050 metros sobre el nivel del mar, y accesible solamente por un camino de tierra estrecho.

Planta Ubicación
Planta Ubicación

En la primavera se requirió a los estudiantes que llevaran a cabo una investigación arquitectónica crítica sobre materialidad, estructura, luz, contexto, ambiente y programa para crear soluciones innovadoras a micro viviendas prefabricadas y de construcción acelerada. Se requirió que cada cabina de 18.5 metros cuadrados albergara una o dos residencias y fuera alimentada por un solo circuito eléctrico. El circuito proporciona iluminación, calefacción y una serie de receptáculos con la capacidad de cargar tecnología y pequeños electrodomésticos (mini refrigeradores, teteras, cafeteras, etc). Un alojamiento central del personal es accesible a las residencias para baño, cocina y lavadero. Con una temperatura media anual de 2 grados centígrados, se requería que las siete estructuras de todo el año cumplieran con los estándares de la zona climática 7 y 8 del Código Internacional de Conservación de Energía (la zona más fría de los Estados Unidos). Inspirados por quinzees, un albergue de nieve hecho de una pila de nieve ahuecada, los estudiantes adaptaron la lógica del "aislamiento de nieve" para sus estructuras.

© Jesse Kuroiwa
© Jesse Kuroiwa
Morfología
Morfología
© Jesse Kuroiwa
© Jesse Kuroiwa

Las cabinas emplean paneles estructuralmente aislados (SIP) para las paredes y techos planos. Los techos están diseñados para mantener la nieve en el invierno, proporcionando un R-20 a R-30 de aislamiento adicional dependiendo de la profundidad de la nieve. Un solo circuito eléctrico potencia cada estructura. Esto se logra por las pequeñas huellas de las cabinas, iluminación LED, y el aislamiento de los paneles SIP combinado con el aislamiento natural de la nieve. Esta eficiencia refleja el compromiso de la escuela con el medio ambiente. La orientación y articulación de cada una de las siete cabañas reacciona individualmente a las condiciones inmediatas del sitio presentes en el paisaje. No hay dos cabañas iguales. El revestimiento de acero laminado en caliente proporciona una pantalla de lluvia de bajo mantenimiento para la estructura. El revestimiento y las columnas verticales del marco de inferior se mezclan con el bosque de pinos, minimizando el impacto visual. Pórticos delanteros y traseros revestidos de cedro están tallados en la masa principal para crear espacios de entrada y privados al aire libre para el personal más introvertido y permanente de COBS. Los interiores de la cabina se revisten en madera contrachapada de abedul, lo que trae calidez a la estructura y evoca una conexión con los árboles que rodean el sitio.

© Jesse Kuroiwa
© Jesse Kuroiwa
© Jesse Kuroiwa
© Jesse Kuroiwa

Descripción del producto. Los paneles prefabricados estructuralmente aislados, fabricados por Big Sky R-Control, sirvieron como recinto primario para las cabañas. El conjunto de pared de panel único redujo el tiempo de construcción y minimizó el puente térmico. Este producto fue combinado con cinta de vidrio 3MVHB y vidrio de baja emisividad Oldcastle para crear ventanas sin marco.

© Jesse Kuroiwa
© Jesse Kuroiwa
Axonométrica explotada
Axonométrica explotada
© Jesse Kuroiwa
© Jesse Kuroiwa

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Leadville, CO 80461, United States

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Micro cabinas COBS / Colorado Building Workshop" [COBS Year-Round Micro Cabins / Colorado Building Workshop] 16 ene 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/802511/micro-cabinas-cobs-colorado-building-workshop> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.