Fast Horse / Salmela Architect

Fast Horse / Salmela Architect - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Salmela Architect; Salmela Architect
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  836
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  EPDM, Loll Designs, Marvin, ROCKWOOL
© Paul Crosby

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Fast Horse es una galardonada agencia de marca de rápido crecimiento en Minneapolis con un ambiente de trabajo único. Como se explica en el caso de negocios, los empleados no tienen un escritorio asignado. Los "potros", como se conoce a los trabajadores de Fast Horse, se les incentiva a no ocupar el mismo asiento dos días seguidos y se les anima a extender su "espacio de trabajo" más allá de la oficina hacia la cafetería, bar o casa, al elegir un ambiente adecuado para el trabajo que están tratando de lograr en ese día en particular.

© Paul Crosby
Plantas
© Paul Crosby

En respuesta a este método de trabajo, el equipo desarrolló una descripción única del programa de espacios cerrados y abiertos S, M, L, XL. "Cerrado" engendró la privacidad visual y acústica a varios niveles. "Abierto" podría incluir interiores pero no completamente cerrados, espacios públicos y espacios al aire libre. La construcción entera es una serie de espacios con diferentes tamaños y grados variables de privacidad visual y acústica.

Cortes + elevaciones

Estos espacios no sólo logran permear el interior sino también el exterior. El artefacto arquitectónico que encarna esta idea de espacios de diferentes condiciones de luz, privacidad y tamaño está contenido en la escalera exterior que funcionalmente son salidas de fuego, pero también son mucho más. Las escaleras de escape se colocaron entre la calle y la fachada frontal del edificio en respuesta a la pequeña huella del edificio existente y las limitaciones apretadas del sitio. Diseñada como una salida de emergencia "abierta a la intemperie", actúa como el marcador visual principal para el edificio, un amortiguador de sombra para la luz del sudoeste, y crea varios espacios de diversos tamaños y exposiciones que se pueden utilizar para sentarse, hacer llamadas por teléfono, y caminar. Este espacio arquitectónico de "transición" entre la calle y el edificio permite varios niveles de privacidad, transiciones interiores / exteriores y permutaciones infinitas de patrones de movimiento en apoyo de la filosofía de trabajo de Fast Horse.

© Paul Crosby

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Minneapolis, MN, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Fast Horse / Salmela Architect" [Fast Horse / Salmela Architect] 18 ene 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/803566/fast-horse-salmela-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.