Belsize Architects crea pabellón residencial para estudiantes de Oxford

La oficina Belsize Architects ha presentado el diseño de 6 Pavilions, un nuevo proyecto que alojará a estudiantes de la Universidad de Oxford, como parte de un plan maestro de la institución.

A ser construido en el predio de una antigua residencial victoriana, el proyecto incorporará 30 unidades organizadas en seis pabellones en torno a un patio central. Las áreas comunes de los pabellones estarán conectadas a nivel de calle.

Belsize Architects crea pabellón residencial para estudiantes de Oxford - Más Imágenes+ 8

Cortesía de Belsize Architects

Cada pabellón tendrá unidades de cuatro, cinco o seis camas, con habitaciones privadas y estudios junto a espacios comunes y de recreación. Los arquitectos explican:

Cortesía de Belsize Architects

Nuestra propuesta es una desviación de la típica residencia para estudiantes y en cambio ofrece espacio a una escala doméstica y amigable que proporcione un ambiente agradable

Cortesía de Belsize Architects
Cortesía de Belsize Architects

En respuesta al emplazamiento en una zona de conservación, los edificios serán de baja altura.

Cortesía de Belsize Architects

El proyecto recibió permiso de obra en octubre de 2015 y actualmente está "listo para su construcción".

Vía Belsize Architects.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "Belsize Architects crea pabellón residencial para estudiantes de Oxford" [Belsize Architects Creates Pavilion Residences for Oxford University Students ] 02 feb 2017. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/804530/belsize-architects-crea-pabellon-residencial-para-estudiantes-de-oxford> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.