Arquitectura y música: el playlist de Grupo Arquitectura Caliente

Rock, pop, electro y sonidos latinos son los escogidos por la organización chilena Grupo Arquitectura Caliente en la más reciente playlist de ArchDaily en Español en Spotify. ''Nos gusta juntarnos en un ambiente relajado, con buena música, donde nos sintamos cómodos para que así fluyan mejor las ideas. Creemos que de esta forma el trabajo deja de ser un deber y pasa a ser parte de las cosas que disfrutamos hacer'', explica la oficina.

Desde 2005, la organización independiente se ha dedicado a crear nuevas instancias para la discusión, promoción y experimentación entre arquitectura, academia y profesión, generando oportunidades y espacios de difusión para estudiantes y profesionales jóvenes. Entre sus actividades se encuentran el Concurso Nacional de Proyectos de Título y el Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado.

El equipo del Grupo Arquitectura Caliente (GAC) nos explica: esta playlist refleja la esencia de nuestras sesiones de trabajo. Nos gusta juntarnos en un ambiente relajado, con buena música, donde nos sintamos cómodos para que así fluyan mejor las ideas. Creemos que de esta forma el trabajo deja de ser un deber y pasa a ser parte de las cosas que disfrutamos hacer. Ese es el sentido de Arquitectura Caliente, reunir gente motivada y con ganas de participar en proyectos relacionados con la disciplina desde otra perspectiva. El equipo es diverso, con gente joven de varias universidades y generaciones, por lo mismo incluimos canciones de épocas y estilos distintos. Rock, pop, electro, latinos, en inglés o en castellano, ¡todo es bienvenido mientras se pase bien!

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Arquitectura y música: el playlist de Grupo Arquitectura Caliente" 09 mar 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/804981/arquitectura-y-musica-el-playlist-de-grupo-arquitectura-caliente> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.