Sede de Edmunds.com / M+M Creative Studio

Sede de Edmunds.com / M+M Creative Studio - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: M+M Creative Studio; M+M Creative Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  145 cuadrados.
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Benny Chan
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Artcraft Kitchens, Corian, Janus et Cie, Jeff Jones, Pulp Studio
© Benny Chan

Descripción de los arquitectos. El encargo de nuestro cliente fue directo... el CEO de esta empresa de automóviles "Silicon Beach" y el sitio web para la compra de autos necesitaba un espacio ingenioso que se centrara en su equipo de mas de 600 personas... un espacio donde puedan colaborar, crear, definir, reclutar, discutir, enfocarse y trabajar.

© Benny Chan
Antes - Después
© Benny Chan

Trabajando con dos pisos, comenzamos con los movimientos. En primer lugar, se aprovechó el perímetro actual donde el espacio funcionaba como una "autopista". En segundo lugar, se concentraron los espacios de reunión mas grandes en el primer piso, "anclado a una calle principal". En tercer lugar, era fundamental para el director ejecutivo que cada miembro del equipo tuviera su propio escritorio individual. 

La mayor parte de la segunda planta consta de un sistema de despliegue de tablones que permite la flexión en pies lineales por persona cuando sea necesario: con salas de reuniones más pequeñas dispersas a lo largo y diversos requisitos programáticos tales como cuartos silenciosos.

© Benny Chan

La necesidad y el pragmatismo son la base del diseño de cualquier automóvil (desde el punto 'A' hasta el punto 'B'), por lo que es en los detalles que los diseñadores se esfuerzan por diferenciar cada uno -este es el pensamiento que alimentó y condujo a todo nuestro equipo.

Más allá de la facilidad programática de uso y las agrupaciones de vecindarios, el diseño está destinado a sumergir todo en el nuevo mundo del cliente, provocando movimiento a través de formas fluidas y materiales brillantes, con gráficos de carretera para ayudar en la localización.

Los detalles incluyen el montaje de dos Corvettes que giran al unísono en el sentido de las agujas del reloj sobre el mostrador de recepción -los coches están destinados a estar en movimiento. Ambos, uno de 1966 (año en que la empresa comenzó) y el otro del 2016 (el año en que comenzó este proyecto) están por encima de la recepción de acero inoxidable pulido como espejo -un reconocimiento significativo de su pasado y futuro.

Otros elementos de diseño automovilístico incluyen un candelabro cromado, tubos de escape de cromo que crean la textura del telón de fondo para el monitor en la rampa, un Cadillac de 1948 imaginado para ser la barra de la hora feliz y 2.472 coches individuales del 'matchbox' que crean la insignia del auto.

© Benny Chan

Además, el atrio central exterior de 10.000 pies cúbicos fue completamente reimaginado -un nuevo espacio dinámico al aire libre con espacios más sociales y más íntimos- conectado a los espacios interiores adyacentes con puertas de vidrio retráctiles.

Dentro del atrio propiamente, los múltiples maceteros lineales (plantados con lavanda y jazmín) y gorgoteantes características de agua funcionan en carriles paralelos, como los autos vistos desde arriba en una autopista de gran tamaño. La iluminación incorporada LED, como una carretera en la noche, cambia de color con una coreografía que varía.

© Benny Chan

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Santa Monica, CA, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sede de Edmunds.com / M+M Creative Studio" [Edmunds.com Headquarters / M+M Creative Studio] 18 feb 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/805611/sede-de-edmundom-m-plus-m-creative-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.