Cápsulas flotantes entregarán transporte nocturno en un parque de atracciones japonés

El Parque Temático Huis Ten Bosch en Sasebo, Japón, recientemente adquirió una isla de 40.000 m2 frente a la costa de la Prefectura de Nagasaki, incluyendo una flota de cápsulas-dormitorio que flotarán lentamente durante la noche hasta llegar al parque.

Las cápsulas esféricas tendrán dos pisos y espacio suficiente para acomodar cómodamente hasta cuatro personas, y luego de embarcar durante la noche, los huéspedes se despertarán y podrán bajar directamente a la zona de atracciones.

Huis Ten Bosch planea tener el sistema en funcionamiento antes de fin de año, y sus representantes esperan que el nuevo servicio atraiga turistas tanto de Japón como del extranjero. Se espera que una noche en las cápsulas flotantes cueste entre ¥ 30.000 a ¥ 40.000 ($260 a $350 dólares) por noche.

Noticia vía Japan Times.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Cápsulas flotantes entregarán transporte nocturno en un parque de atracciones japonés" 09 mar 2017. ArchDaily Perú. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/866836/capsulas-flotantes-entregaran-transporte-nocturno-en-un-parque-de-atracciones-japones> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.