La Loge / Nathalie Thibodeau Architecte

La Loge / Nathalie Thibodeau Architecte - Más Imágenes+ 12

Montreal, Canadá
  • Arquitectos: Nathalie Thibodeau Architecte; Nathalie Thibodeau Architecte
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  110
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Adurra, Maibec, Ruel et frère
  • Otros Participantes: Pascale Parenteau-Gauthier
  • Ciudad: Montreal
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información
© Maxime Brouillet

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto sigue la tendencia actual de transformar un dúplex en una cabaña, y añade una extensión en el patio trasero.

Planta

El pedido del cliente fue claro: crear un lugar diseñado para celebraciones y otros buenos momentos con amigos. Con un guiño al teatro, la casa deja que el estilo de vida de sus residentes tome el centro del escenario.

© Maxime Brouillet

El patio trasero es el escenario, y alude a la fachada de una logia. Ver sin ser visto, o ver y ser visto: uno tiene la opción.

© Maxime Brouillet

Al igual que las casas vecinas, aquí la pared posterior está compuesta por un volumen de color blanco. El corazón de la fachada se destaca por el uso de color oscuro pero ligero en la fachada, que enmarca grandes ventanas cuya transparencia es filtrada por persianas horizontales. La madera negra llena el espacio, tanto dentro como fuera.

© Maxime Brouillet

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "La Loge / Nathalie Thibodeau Architecte" [La Loge / Nathalie Thibodeau Architecte] 07 jun 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/867023/la-loge-nathalie-thibodeau-architecte> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.