'Parks and Rec', 'Suits' y 'Silicon Valley': 7 oficinas de shows de TV en detallados modelos 3D

Sabemos que ya has visto las plantas de los hogares mas famosos de la televisión, por eso te encantará el nuevo proyecto de Drawbiotics; un proyecto diferente ya que plantea un detallado modelado 3D de las oficinas de Parks and Recreation, Suits, Brooklyn Nine-Nine, Mad Men, The IT Crowd, Silicon Valley, y sí, The Office. La agencia de marketing provee un nuevo nivel de familiaridad con los sets de televisión, lugares de trabajo de culto de estos TV shows.

Tómese un descanso de su propia oficina y revise cada uno de los modelos 3D mostrados a continuación.

1. Parks and Recreation

Cortesía de Drawbotics

Sin una planta en línea sobre la cual trabajar, el equipo de Drawbiotics realizó una maratón “investigativa” de Parks and Rec para modelar el espacio desde cero, incluyendo el escritorio de Ron y las fotos de mujeres políticas de Leslie

2. Suits

Cortesía de Drawbotics

Este fue otro show en el que su confuso set fue difícil de completar. Los pulcros muebles y los muros de vidrio en la ficticia firma Pearson Hardman de Suits, sacan al ambicioso abogado neoyorquino que todos llevamos dentro.

3. Brooklyn Nine-Nine

Cortesía de Drawbotics

¿Notan que falta algo? Quizás la maquina vendedora que desapareció en la tercera temporada. ¿Puedes encontrar el escritorio de Peralta? (pista: es el que tiene la sirena policial de juguete).

4. Mad Men

Cortesía de Drawbotics

El set de Sterling Cooper en Mad Men ha ganado premios por su acuciosa representación del estilo moderno de a mediados del siglo pasado. Este modelo está basado en la oficina de la agencia, antes de que en la cuarta temporada se trasladaran al famoso edificio Time-Life de Nueva York, con cuidados detalles que ayudan a recrear la época de Don Draper

5. The IT Crowd

Cortesía de Drawbotics

Los personajes geeks de The IT Crown no son los más limpios del grupo. Su set es un poco desordenado a la vista, por lo que puede ser un verdadero desafío el desarrollarlo en un modelo 3D. Un montón de stickers, afiches, juguetes de escritorio y un desorden general, entregan la apariencia de un Roy que pasó varias temporadas 'flojeando' antes de crear este render.

6. Silicon Valley

Cortesía de Drawbotics

En una parodia del real Silicon Valley, la oficina en la serie homónima de HBO es también el hogar de los personajes principales. Para superar el realismo del modelo de 'incubadora de emprendimientos' de Erlich Bachman, Drawbiotics incluyó el clásico patio millonario de California, con piscina y palmeras. Te desafiamos a encontrar la cama de camping de Jared en su garage y el auto Aviato de Erlich en el frente.

7. The Office (Estados Unidos)

Cortesía de Drawbotics

El set de The office no es fiel a ninguna temporada en particular, pero entrega toneladas de referencias a capítulos de la serie. Busca la corchetera inmersa en una gelatina, el gato de Angela y los muebles exclusivos del baño de mujeres.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Baranyk, Isabella. "'Parks and Rec', 'Suits' y 'Silicon Valley': 7 oficinas de shows de TV en detallados modelos 3D" [Parks and Rec, Suits, and Silicon Valley: See 7 Offices From Hit TV Shows in Detailed 3D Models] 30 mar 2017. ArchDaily Perú. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/867072/parks-and-rec-suits-y-silicon-valley-7-oficinas-de-shows-de-tv-en-detallados-modelos-3d> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.