AA Visiting Sschool | Terrain Lab

El curso 'Terrain Lab', organizado por la Architectural Association Visiting School (AAVS) de Londres en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra del 22 de mayo al 1 de junio, se centrará en el estudio de los territorios antropizados de la ribera Navarra, en concreto en la intersección de los ríos Arga y Aragón, y sus impactos en el paisaje tanto local como regional.

Los participantes en la AA Visiting School investigarán las fuerzas geográficas, culturales y socio-económicas que dan forma a los territorios en la búsqueda de una solución optimizada para la necesidad de agua que la producción agrícola navarra requiere.

La AAVS ofrecerá talleres, excursiones, seminarios y conferencias sobre diseño a gran escala, GIS (Geographic Information Systems), ámbito territorial, recolección de datos basada en drones, escaneo en 3D y volcado de datos en aplicaciones (ArcMap, ArcGlobe,ArcScene), además del aprendizaje de herramientas digitales avanzadas (Rhinoceros + Grasshopper, CAESAR- fluvial simulation).

El programa está dirigido a estudiantes de Arquitectura y Diseño, así como a jóvenes arquitectos. El plazo de inscripción finaliza el 5 de mayo de 2017, y el programa tiene un coste de £695 (incluye la tasa de Visiting membership).

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "AA Visiting Sschool | Terrain Lab" 21 mar 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/867659/aa-visiting-sschool-terrain-lab> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.