Estas miniaturas arquitectónicas ofrecen una alternativa minimalista a los típicos souvenirs

El diseñador ruso Konstantin Kolesov ha creado una colección de 'souvenirs' finamente elaborados que celebran icónicos monumentos arquitectónicos de todo el mundo. La Colección Jsouv consta de 15 piezas, representando hitos de Nueva York, Londres, Tokio, Dubai y más. Fabricados en aluminio macizo, los recuerdos van acompañados de una base de nogal natural grabada con un emblema 2D de la ciudad en cuestión. Este proyecto está actualmente crowdfunded en Indiegogo, Jsouv también está ofreciendo una colección de camisetas con prints únicos de cada ciudad y monumento.

Estas miniaturas arquitectónicas ofrecen una alternativa minimalista a los típicos souvenirs - Más Imágenes+ 9

"Mi pasión por los viajes y mis estudios en ingeniería civil me inspiraron para crear souvenirs arquitectónicos con líneas limpias, materiales duraderos, y un estilo que podría complementar la decoración de una casa moderna o espacio de oficinas", explica Kolesov.

Cortesía de Konstantin Kolesov
Cortesía de Konstantin Kolesov

"Cuando viajo, por cada lugar que visito, quiero traer a casa una pieza pequeña y elegante para apreciar y compartir la memoria de estas notables estructuras".

Puedes obtener más información sobre la Colección Jsouv en su sitio web aquí.

Noticias vía: Konstantin Kolesov

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "Estas miniaturas arquitectónicas ofrecen una alternativa minimalista a los típicos souvenirs" [These Statuettes of Architectural Landmarks Offer a Stylish Alternative to Typical Souvenirs] 27 mar 2017. ArchDaily Perú. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/867913/estas-estatuillas-de-monumentos-arquitectonicos-ofrecen-una-alternativa-minimalista-a-los-tipicos-souvenirs> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.