Oficina de noticias Gazeta.ru / Nefa Architects

Oficina de noticias Gazeta.ru / Nefa Architects - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Nefa Architects; Nefa Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  600
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ilya Ivanov
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Artemide, BONALDO, Flos, Linea Light Group, Loft, Planlicht, Prooff, Roche Bobois, SVL, Tolix, Vibia, Vitra
  • Gestión De Proyectoq: Daria Turkina, Maria Boyko
  • Visualización: Dmitry Tridenov, Rustam Yusupov
  • Iluminación: Varvara Shchetinina
  • Contratista General: Shafran
  • Arquitectos A Cargo: Maria Nasonova, Margarita Kornienko
  • Equipo: Dmitry Ovcharov, Elena Potemkina
  • Arquitecto Jefe: Dmitry Ovcharov
  • Ciudad: Moscow
  • Pais: Rusia
Más informaciónMenos información
© Ilya Ivanov

Descripción de los arquitectos. Gazeta.ru es una de las agencias de noticias más antiguas de Rusia. La propiedad pertenece a Rambler & Co, una gran empresa de medios de comunicación. El área de redacción de Gazeta.ru se trasladó a Danilovskaya Manufactura, un antiguo edificio del siglo XIX, para unirse a otras subdivisiones de la agencia de medios de comunicación.

© Ilya Ivanov

Objetivo comercial

El desafío era crear un espacio de trabajo cómodo y multifuncional para un equipo de periodistas que incluya áreas para diferentes actividades y zonas de trabajo concentrado junto con varios espacios sociales y de encuentro.

Planta
Planta

La redacción de Gazeta.ru ocupa el tercer y cuarto piso de un edificio de 4 plantas. Las oficinas comprenden espacios de trabajo para el personal y sus equipos, salas de reuniones, salones, mini puntos de café y una cocina-comedor situada en el cuarto piso de la mansarda.

© Ilya Ivanov

Además, los empleados pueden utilizar un salón multifuncional equipado con equipo audiovisual moderno para conferencias, reuniones y presentaciones. Formalmente, la sala pertenece a Chempionat.com -otra subdivisión de Rambler & Co- pero ambos equipos lo tienen a su disposición.

© Ilya Ivanov

El proceso de publicación debe ser muy rápido por lo que la velocidad de las comunicaciones entre los diferentes departamentos es extremadamente importante. Es por eso que los bancos de trabajo se colocan en un espacio abierto. Los gabinetes de los redactores principales y de sus asistentes están situados justo en el centro de la redacción para convenir las comunicaciones y la transferencia de información con todos los departamentos de la agencia de noticias.

© Ilya Ivanov

Los informes del portal cubren una amplia gama de noticias: política, estilo o automovilísticas. Los arquitectos decidieron mostrar el alcance de la información que la agencia reportó usando sólo un color: el blanco, mientras que acentos gráficos color negro en los suelos y ventanas crean una imagen de una página de periódico o un sitio web de información.

© Ilya Ivanov

El interior se compone principalmente de muebles a medida producidos en talleres locales según los croquis de los arquitectos.

© Ilya Ivanov

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Moscow, Russia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina de noticias Gazeta.ru / Nefa Architects" [Gazeta.ru News Agency Office / Nefa Architects] 27 mar 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/867935/oficina-de-noticias-gazetu-nefa-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.