Casa en Pribylovo / AB CHVOYA

Casa en Pribylovo / AB CHVOYA - Más Imágenes+ 16

Pribylovo, Rusia
  • Arquitectos: AB CHVOYA; AB CHVOYA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  183
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Ikea, ROCKWOOL, Ruukki, VELUX Commercial
© Dmitry Tsyrencshikov

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La ubicación de esta casa es en el pueblo de Pribylovo, situado en la costa interior del golfo de Vyborg, es un sitio plano y regular que enfrenta al mar hacia el norte, tocando el borde del agua. Debido a la ley local y a las restricciones del sitio, la casa tuvo que ser construida en la parte posterior de la parcela, en una área algo pequeña.

Planta
© Dmitry Tsyrencshikov
Planta
© Dmitry Tsyrencshikov

La inspiración para observar el mar, junto con las restricciones del sitio, conformaron una casa compacta de tres niveles.

Corte

La planta baja se divide en una zona de acceso e instalaciones, la escalera, y una amplia zona de estar / comedor / cocina, que tiene una pared completamente transparente al mar y una futura terraza al aire libre. En el segundo piso se sitúan cuatro dormitorios (para cada miembro de la familia) y un pequeño espacio debajo de la abertura, mientras que el tercer piso entero es un estudio con una ventana grande al mar. La planta baja tiene paredes de madera, cubiertas con tablones de pino en bruto, mientras que la segunda y la tercera plantas están cubiertas por techo metálico plegado con ventanas velux.

© Dmitry Tsyrencshikov

La única excepción es la gran pared norte, que enfrenta al mar y tiene tres aberturas: una pared panorámica de cristal con persianas en la planta baja, una pequeña abertura para el dormitorio principal y una gran ventana de estudio que, sobre todo en la noche, se convierte en una marca adicional de la costa, y enuncia la casa en el panorama del pueblo.

© Dmitry Tsyrencshikov

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Pribylovo / AB CHVOYA" [House in Pribylovo / AB CHVOYA] 04 abr 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/868497/casa-en-pribylovo-ab-chvoya> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.