Conferencia: Los retos de la inclusión en el diseño de parques infantiles / PUCP

El diseño de juegos infantiles inclusivos en el espacio público debe integrar varios puntos de vista. Desde el aspecto pedagógico hasta el urbanístico, es necesario apreciar la relevancia de cada aporte especializado.

En esta conferencia contaremos con la participación de profesionales como Mariana Alegre (Lima cómo vamos-Perú), Fiorella De Ferrari (Casa Amarilla-Perú), Werner Witte (Berliner Seilfabrik- Alemania) que abordarán el reto de la inclusión, la construcción de ciudadanías, y el derecho al goce del espacio público. También conversaremos sobre los desafíos técnicos que conciernen a la seguridad de niñas y niños en estos entornos.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia: Los retos de la inclusión en el diseño de parques infantiles / PUCP" 10 abr 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/868781/conferencia-los-retos-de-la-inclusion-en-el-diseno-de-parques-infantiles-pucp> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.