David Adjaye, una de las 100 personas más influyentes según la revista TIME

TIME Magazine ha nombrado al arquitecto David Adjaye en su lista anual de las 100 Personas Más Influyentes, reconociendo a las figuras mundiales que han tenido el mayor impacto en la sociedad en el último año en cinco categorías: Pioneros, Titanes, Artistas, Líderes e Iconos. A diferencia de Bjarke Ingels y Wang Shu - que fueron seleccionados bajo la categoría de Artista en 2016 y 2013, respectivamente - Adjaye fue nominado en la categoría de iconos junto a personalidades como el icónico RuPaul, la fotógrafa subversiva Cindy Sherman y el congresista estadounidense John Lewis, quien fue el defensor original de un Museo Nacional Afroamericano en Washington, que fue finalmente diseñado por Adjaye e inaugurado el pasado septiembre.

En la cita para el premio, Thelma Golden, directora y curadora en jefe del Studio Museum de Harlem (y que actualmente trabaja con el arquitecto en un proyecto de expansión para el museo), describe a Adjaye como "uno de los grandes arquitectónicos visionarios de nuestro tiempo", y elogia su trabajo como "profundamente arraigado tanto en el momento presente como en el complejo contexto de la historia".

Ve el elogio completo, aquí, y echa un vistazo a la lista completa de las 100 personas más influyentes, aquí.

David Adjaye será nombrado Caballero por la Reina Isabel II

David Adjaye OBE, director de Adjaye Associates , será nombrado Caballero de Su Majestad la Reina Isabel II por sus servicios a la arquitectura en una investidura en 2017. La Cancillería Central de las Órdenes de Caballería en el Palacio de St.

Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana / Adjaye Associates

21 Guy Nordeson and Associates, Robert Silman Associates Ingeniería Mecánica Consultor Sustentabilidad Arquitecto De Paisaje Consultor Iluminación Acústica / Audio Visual / Teatro / Consultor Multimedia R.A. Heintges & Associates Consultor De Seguridad Valor Contrato Más información Menos información Descripción de los arquitectos.

Bjarke Ingels, una de las 100 personas más influyentes según la revista TIME

Bjarke Ingels ha sido nombrado una de las 100 personas más influyentes según la revista TIME en su lista anual dividida en cinco categorías: pioneros, titanes, artistas, líderes e íconos. Otros gigantes del mismo ámbito avalan la autoridad de cada figura seleccionada y en el caso del fundador de BIG, su antiguo jefe Rem Koolhaas ofrece conmovedoras palabras de elogio.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "David Adjaye, una de las 100 personas más influyentes según la revista TIME" 21 abr 2017. ArchDaily Perú. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/869777/david-adjaye-una-de-las-100-personas-mas-influyentes-segun-la-revista-time> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.