Tate Harmer revela planes para Eco-Hotel en el Eden Project en Inglaterra

Tate Harmer ha publicado sus planes para un nuevo hotel de £ 8.5million que proporcionará alojamiento para los visitantes del Proyecto Eden en Cornwall, Inglaterra. El edificio de 109 habitaciones utilizará materiales de locales y cumplirá con altos estándares de eficiencia y sustentabilidad, combinando el espíritu conservador del Proyecto Eden.

Tate Harmer revela planes para Eco-Hotel en el Eden Project en Inglaterra - Más Imágenes+ 2

© Tate Harmer

Dividido en dos volúmenes conectados por un corredor de servicio subterráneo, el edificio tomará un perfil bajo-visual que se integra en el paisaje circundante. Conectando a los visitantes a la naturaleza, un eje central alineado entre los volúmenes creará un espacio público y espacios para eventos. La circulación en se ha dispuesto para maximizar las vistas y mejorar la experiencia natural.

© Tate Harmer
© Tate Harmer

Los niveles inferiores de los edificios estarán revestidos en una piedra local, mientras que los niveles superiores que contienen las habitaciones del hotel serán envueltos en una pantalla de madera de la zona. Además de las áreas del hotel, el complejo contará con un restaurante y un centro de eventos y educación para el Eden Project y eventos privados.

El Eden Hotel es el último proyecto de Tate Harmer para el Eden Project, siguiendo el Rainforest Canopy Walkway, cuya segunda fase se abrió recientemente al público.

© Tate Harmer

"Este edificio es una respuesta única a su contexto local y la filosofía del Eden Project", dijo Jerry Tate, Socio de Tate Harmer. "El paisaje está en el corazón del esquema. Estamos orgullosos de haber desarrollado este diseño con Eden Project como parte de nuestra relación continua".

© Tate Harmer

La obra comenzarán a fines de este año, y se espera finalizar en 2018.

Noticias vía Tate Harmer.

© Tate Harmer
  • Arquitectos

  • Ubicación

    Eden Project, Bodelva, Par PL24 2SG, Reino Unido
  • Constructora

    TBC
  • Cliente

    The Eden Project
  • Interiores

    Devon Interiors
  • Ingeniero Estructural

    Airey and Coles
  • Ingeniero

    Hoare Lea
  • Arquitecto del paisaje

    Greysmith Associates
  • Fotografías

    AVR London, Tate Harmer

Tate Harmer's "Big Tent" Wins Competition for new Museum of Scouting in London

London-based firm Tate Harmer has won a competition to design a new £6 million ($7.4 million USD) museum for The Scout Association (TSA) at the group's headquarters in Chingford, east London. Their proposal takes the form of a big, colorful tent that will tell the story of the Scouting movement within a fun, environmentally conscious structure.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Eden Project, Bodelva, Par PL24 2SG, United Kingdom

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: Lynch, Patrick. "Tate Harmer revela planes para Eco-Hotel en el Eden Project en Inglaterra" [Tate Harmer Reveals Plans for Eco-Hotel at the Eden Project in England] 28 abr 2017. ArchDaily Perú. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/870291/tate-harmer-revela-planes-para-eco-hotel-en-el-eden-project-en-inglaterra> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.