Se revelan nuevos renders del Museo Lucas de MAD en Los Ángeles

Los nuevos renders que muestran el diseño actualizado del Lucas Museum of Narrative Art en Los Ángeles se han revelado como parte de una presentación a la comisión de planeación urbana de la ciudad. Diseñado por MAD Architects, el edificio contendrá la expansiva colección de arte, ilustraciones y artefactos de los directores de Star Wars, mostrando el arte de la narrativa visual.

Se revelan nuevos renders del Museo Lucas de MAD en Los Ángeles - Más Imágenes

Cortesía de Los Angeles Department of City Planning

Los nuevos renders muestran una versión más compacta del diseño original, con mayor parte del programa museográfico en la planta baja junto con el Parque de Exposición. Otro elemento nuevo es un área que cuenta con su propia cascada. 

Además del programa museográfico, el edificio contendrá oficinas, espacios educativos, una biblioteca, un restaurante, una tienda de museo y una cafetería, distribuidos en 5 pisos. 

Cortesía de Los Angeles Department of City Planning

Se diseñó para ser construido en el terreno de dos lotes de estacionamiento de la ciudad, abarcando un paso peatonal. El jardín de la azotea será de acceso público, con una altura total de 115 pies. 

La construcción está programada para comenzar en enero del 2018, para completarse en el 2021. 

Cortesía de Los Angeles Department of City Planning

Noticia vía Urbanize LA, H/T Curbed LA.

Los Angeles Selected as New Site for MAD's Lucas Museum

The Lucas Museum of Narrative Art has finally found a home. Following nearly a decade of searching, the museum's board has announced that Los Angeles ' Exposition Park will serve as the site for the MAD Architects-designed building housing the life's work and expansive art and media collection of one of history's most celebrated filmmakers, George Lucas.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Se revelan nuevos renders del Museo Lucas de MAD en Los Ángeles" [New Renderings Revealed for MAD's Lucas Museum in Los Angeles] 06 may 2017. ArchDaily Perú. (Trad. Zatarain, Karina) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/870693/se-revelan-nuevos-renders-del-museo-lucas-de-mad-en-los-angeles> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.