Casa en una casa / Steffen Welsch Architects

© Shannon McGrath

Casa en una casa / Steffen Welsch Architects - Más Imágenes+ 12

Melbourne, Australia
  • Arquitectos: Steffen Welsch Architects; Steffen Welsch Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  227
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Shannon McGrath
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Adbri, Australian Sustainable Hardwoods (ASH), Sculptform, Timber Tech Windows
© Shannon McGrath

Descripción por los arquitectos. Nuestros diseños van más allá de la imagen: exploramos ideas de 'arquitectura silenciosa', informadas por la interpretación del arquitecto austriaco Hermann Czech de 'Arquitectura como fondo'. Nuestros edificios pueden pasar desapercibidos a primera vista, pero se revelan gradualmente y se aprecian con el tiempo.

© Shannon McGrath
Planta
© Shannon McGrath

Nuestra "Casa en una Casa" sigue un paradigma en que el individuo -como estructura y como habitante- es parte de y refleja algo más grande. Esta idea se manifiesta en esta casa a través de su integración en la calle, la disposición del plan, la forma del edificio y el detalle arquitectónico. El resultado construido del proceso de diseño puede parecer coincidente, incluso banal, pero es el resultado de una secuencia de decisiones de diseño cuidadosamente consideradas.

© Shannon McGrath

Desarrollamos la idea de "la casa en la casa" a través de la planificación espacial del sitio, creando una serie de espacios dispuestos a lo largo de una columna vertebral central.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en una casa / Steffen Welsch Architects" [House in House / Steffen Welsch Architects] 07 may 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/870700/casa-en-una-casa-steffen-welsch-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.