Estudio gimnasio de jardín en el norte de Londres / EASTWEST ARCHITECTURE

Estudio gimnasio de jardín en el norte de Londres / EASTWEST ARCHITECTURE - Más Imágenes+ 5

  • Arquitectos: EASTWEST ARCHITECTURE; EASTWEST ARCHITECTURE
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  9
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Alumil, Birch, Plywood, Shou Sugi Ban
  • Consultor Estructural: Ramboll
  • Arquitecto A Cargo: Dean Smith
  • Ciudad: Londres
Más informaciónMenos información
© Naaro photographers

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El encargo era crear un estudio de entrenamiento en el jardín trasero de la casa de nuestro cliente, ya que no había gimnasio en el área local de Walthamstow Village. Nuestra respuesta fue diseñar una interpretación contemporánea de un 'cobertizo' de jardín que ahora llamamos el estudio gimnasio de jardín.

© Naaro photographers

Nuestras restricciones eran muy exigentes, ya que teníamos que trabajar con las regulaciones de desarrollo permitidas y una pequeña ocupación de suelo en el jardín. El desarrollo permitido sólo daba pie a una cierta altura de techo. Para darnos mayor holgura en este sentido, bajamos la planta baja ya que no hay ninguna política local o nacional sobre excavar, ahora tenemos un montón de altura para saltar y hacer ejercicio.

Planta

La forma del gimnasio iba a ser abstraído así que representaría un giro moderno del cobertizo tradicional de jardín. Para la construcción el presupuesto limitado significaba usar una base de concreto y un marco de madera con materiales modulares.

© Naaro photographers

Mantuvimos una paleta simple de 4 materiales externa e internamente. El gimnasio está cubierto por un revestimiento de madera de cedro quemado y tiene una abertura en el lado derecho para dejar que ingrese la luz del día. La ventana también conecta el espacio interior a los peldaños del jardín. La forma de la cáscara de cristal levanta la esquina del gimnasio, haciendo la forma menos imponente en apariencia. Un espejo sin marco de altura completa cubre la pared principal, ya que expande la escena para las sesiones de entrenamiento.

Corte

Las paredes del estudio están cubiertas por paneles escalonados de madera de abedul y complementados por un piso de goma negro. La capa de abedul crea una atmósfera cálida que se realza con las luces amarillas para lograr un resplandor interior caliente contra el exterior oscuro para motivar al cliente lo suficiente para cruzar el jardín en una mañana invernal. También nos centramos en los detalles finales del proyecto, como el discreto dintel de la puerta y la conexión oculta para la bolsa de boxeo.

© Naaro photographers

El estudio es multifuncional, ya que la bolsa de boxeo se puede quitar y convertir el espacio en un calmado espacio de yoga o en uno de trabajo de escritorio. Transformando el gimnasio en una oficina.

© Naaro photographers

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Walthamstow, Londres, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Estudio gimnasio de jardín en el norte de Londres / EASTWEST ARCHITECTURE" [Garden Studio Gym in North London / EASTWEST ARCHITECTURE] 11 may 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/871098/estudio-gimnasio-de-jardin-en-el-norte-de-londres-eastwest-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.